red wifi
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Delante de ti Mensajes: 490 | wenas, como no veo ningun subforo especifico de redes pienso que el de internet lo englobara todo todo y todo..XD, Mi idea: Yo toy viviendo con mi novia en la ciudad, y no hay conexion de internet. en las montañas XD, unos 5 km de distancia, mas o menos, en linea recta, ta la casa de mis padres, donde tengo tos mis trapiches, ordenadores, y conexion a internet. mi idea es si cabria la posibilidad dado a que como vivo en un lugar alto, y en su caso algo "privilegiado" ya que son los elegidos por telecomunicaciones, para poner sus repetidores tanto de TV como moviles, radioemsoras etc... pues si yo creo con uno de mis pc's un servidor wifi, con una antena lo suficientemente preparada (no kiero decir potente), como para poder disponer de conexion a internet desde la ciudad, conectandome via wifi al pc de mi casa... el problema es ke en el piso donde vivimos, quedamos de espaldas hacia dnde esta mi casa, y para mas inri, estan las paredes de los barrancos, asi ke yo ya he descartado la posibilidad de una antena parabolica ya que estas son direccionales, y tienen bastante alcance, pero en linea recta, de ahi su nombre. la otra es que me han dicho que si se podria fabrikando una especie de amplifcador de seña, pero si me trinka telecomunicaciones o kien lleva este cotarro me kuelgan vivo, ya ke lo ke haria es krear mucha contaminacion "electromagnetica", y evidentemente esta renstrijido (yo lo veo muy bien) asi ke en resumen: mi casa "de la montaña" unos 5 kms, obstaculos pared de barranco, y propio edificio... posbilidades???? asias... |
|
"La muerte esta tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja." apovechadla... | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: julio 2006 Ubicación: BCN Mensajes: 311 | Cita:
Yo mismo, en mi mi misma casa y con mis mismos ordenadores, me es imposible conectar un Windows XP Home Edition con un Professional. ¿Y porqué? Me gustaría que Microsoft me lo aclarase, porque aunque Home no está pensado para administrar redes, almenos podrían implementarlas, pero así son las cosas. Con una distro Linux en ambos ordenadores seguro que es posible su conexión. 1salud0! | |
| Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis, pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sobre WIFI | YOMAR_II | Hardware | 2 | 14 oct 2006 03:47 |
| Router o Wifi??? | Noha2 | Comunicación | 4 | 03 sep 2006 13:22 |
| Retina® WiFi Scanner, | eire1281 | Seguridad | 2 | 28 ago 2006 18:49 |
| Que hay que hacer para crear red WIFI?? | M3SH | Internet | 4 | 01 nov 2005 11:20 |
| La conexión Wifi pierde velocidad | asb | Internet | 1 | 13 may 2005 08:18 |

Modo lineal