Rediseño de sourceforge.net
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Deluxe Registrado: mayo 2005 Ubicación: no sabo Mensajes: 7.606 | El comocido sitio de hospedaje de proyectos y aplicaciones de código abierto, se hace más "amigable" SourceForge.net: Find and Develop Open-Source Software Saludos |
| Cita:
| |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: México Mensajes: 4.325 | Ya era justo... porque yo solo entraba a sourceforge.net directamente con el link de descarga... porque navegar por sus paginas era un suplicio... |
| Every wall is a door. Ralph Waldo Emerson | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.496 | Por fin un diseño agradable. El último cambio dejó sourceforge fatal, no había manera de encontrar lo que buscabas, subir de nivel era casi imposible para encontrar el autor y el resto de software que había creado, te perdías en los directorios, el diseño web no se veía bien en Firefox, Konqueror o Safari, pero sí en el IE hasta que pasaron varios meses y lo solucionaron. Ahora sí que da gusto moverse por esta web, con su estructura de búsqueda en árbol y todo más cuidado y ordenado. Saludos. |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2008 Ubicación: La Serena, Chile. Mensajes: 1.212 | Wenas. Ahora síííííí, por fin algo más decente esa web. Gracias por la noticia Equipo. Chao// |
| Con compás. De frente... ¡¡¡Mar!!! | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2008 Ubicación: Santander Mensajes: 3.732 | Cita:
| |
| Ubuntu 9.04 Windows 7 Linux Registered User 497171 Nadie entre aquí sin saber geometría | ||
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Ubicación: la verdad, no me encuentro muy bien. Mensajes: 910 | Hombre, yo creo que soft libre es lo que mas descargamos, lo que pasa es que tampoco descargamos tantos programas, y normalmente no directamente de sourceforge, si no que usamos softonic o alguna otra web. |
|
They rule the land, They're in command, They hold the strings in hand
| |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Rediseño de la PSP | linuxero33 | Juegos | 0 | 12 jul 2007 16:40 |

Modo lineal