Buscar

Reescalado Líquido, por fin una realidad, mira el video

Old 04 nov 2009, 14:50   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Reescalado Líquido, por fin una realidad, mira el video

Hola

hace algún tiempo os comenté sobre el Reescalado Líquido que finalmente OneSoftware compró (para evitar la competencia, pues creo que realmente nunca avanzaron nada con el sistema, según ellos porque tenían otros proyectos más urgentes en mente - o es comentaban en la web- , aunque sonaba a que habían sido incapaces de comprender la programación original)

hoy me llega un email de Magix anunciando el lanzamiento de Xara Xtreme en español y me encuentro con la sorpresa de que por fin un programa integra el reescalado líquido (aunque lo llaman "aware")

MAGIX Xtreme Photo & Graphic Designer - detail

curiosamente Adobe también rumorea que lo integrará en su próxima versión de Photoshop, pero todavía hay que verlo, pues Adobe Photoshop han desmejorado bastante con los años y casi todo lo que agregan a Photoshop no hace más que empeorar lo que ya funciona bien (creo que debió haber algún cambio en la plantilla de programadores y no saben ni por dónde andan...)

un saludo desde Colombia amigos

toy en Colombia... espero ir de vacaciones pronto a España...
rayjoxe is offline   Citar y responder

« Subir vídeo a Youtube con calidad alta | mentirosos »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Programa para poner musica en una serie de fotos BALLERASMARGAR Vídeo 36 27 mar 2010 23:55
Como hacer un video con imágenes y audio en ProShow Producer 3 _Ivancito_ Documentación 10 20 nov 2008 22:17
Como sincronizar el Audio y el Video al grabar inverness54 Vídeo 9 27 oct 2008 09:56
SONY VAIO VNG-AR150FG ... no puedo reproducir ningun video (avi, mp4, mov, ect..) davidvfx Vídeo 9 22 mar 2008 05:45
[Tutorial] Hacer videos con Fotos y videos fleky_lude Documentación 26 12 jul 2007 16:04

Buscar