Regalo de navidades de ONO
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: búscame y me encontrarás Mensajes: 1.942 | Me ha dicho un amigo que hay rumores de que para navidades, ONO tiene pensado subir la conexión a internet a 8MB de descarga y...¡¡¡ 1 MB de subida !!! Sabeis algo? |
| ___.-·*·-.___ S H I R K K A N ___.-·*·-.___ ___.-·*·-.___ B Ý ___.-·*·-.___ | |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | Cita:
y los de telefonica no regalan naaaa | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: búscame y me encontrarás Mensajes: 1.942 | Bueno, lo de ono todavía no es seguro. Solamente son rumores. Pero no creo que telefónica se quede con los brazos cruzados. Seguro que también hace algun "regalito". |
| ___.-·*·-.___ S H I R K K A N ___.-·*·-.___ ___.-·*·-.___ B Ý ___.-·*·-.___ | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | Cita:
AVER SI ES VERDAD | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2004 Mensajes: 299 | Se comenta que la oferta de ONo puede ser de 10MB/1MB. Pero no hay que alegrarse mucho pues actualmente no pueden ni con los 4MB/150... Asi que seguiremos capados. Yo me contento con que me suban la subida... Saludos. |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: búscame y me encontrarás Mensajes: 1.942 | Cita:
| |
| ___.-·*·-.___ S H I R K K A N ___.-·*·-.___ ___.-·*·-.___ B Ý ___.-·*·-.___ | ||
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: búscame y me encontrarás Mensajes: 1.942 | Entonces, por mucha subida que tengamos, el emule nos seguirá subiendo como si tuviésemos 150? Idem con la descarga? Pero para el resto de aplicaciones (subir archivos a internet) sí que podremos usar la conexión real de subida, no? |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| regalo 48 invitaciones Gmail??!!!!! | Ricardo_2005 | Un poco de todo | 23 | 05 dic 2005 14:43 |
| Iphant Psp Y Bichos D Regalo D La Casa | sly2 | Seguridad | 3 | 26 sep 2005 23:28 |
| descarga de programas de regalo | pascualet99 | Sugerencias | 4 | 05 ago 2005 19:11 |
| Software de regalo al registrarte | Gigomotto | Sugerencias | 5 | 23 jun 2005 20:48 |

Modo lineal