registros .tk ??¿¿
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: búscame y me encontrarás Mensajes: 1.942 | Te regalan un dominio a cambio de publicidad, creo. Yo tengo mi web ahí y ellos te dan una dirección, y a cambio, tu les permites que te pongan un banner en tu web. |
| ___.-·*·-.___ S H I R K K A N ___.-·*·-.___ ___.-·*·-.___ B Ý ___.-·*·-.___ | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: enero 2005 Ubicación: El otro día me encontré, espero no volver a perderme... Mensajes: 379 | Cita:
Saludos | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Banead@ Registrado: febrero 2005 Ubicación: www.tadforo.com Mensajes: 117 | Menuda cada lo del tk, nunca me gustó.. si te pones a bucear un poco por la red, encontrarás un millón de cosas mejores que esa. Además creo que ahora si pretendes renovar con ellos tienes que pagar.. bueno, yo cuando tenía mi web alojada en el servidor gratuito de lycos usaba el www.elguay.com no es muy conocido pero es perfecto, porque ni te incorpora publicidad ni enlaces publicitarios a la página de ellos ni nada. Extraño, pero así es. Ahora mismo me parece que la página está caída, pero me parece que sigue funcionando, o al menos los subdominios que fueron creados con ella como el de mi página, siguen funcionando, puedes ver que no incorpora ni gota de publicidad: http://www.tadforo.elguay.com/ ahora lo tengo todo redireccionado a mi dominio y host de pago. Prueba más tarde a ver si elguay.com va, porque es de lo poco que he visto que vale la pena. |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.876 | Cita:
no se si lo habran cambiado pero si entras en las opciones de Tk y buscas algo sobre marketing veras como puedes quitar toda esa publicidad y que no te carge esa paguina antes de redireccionarte a la tuya... vamos si es que no lo han cambiado ehh | |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en el piso Mensajes: 140 | Cita:
una cosa, se que te parecera una tonteria pero cuando te creas la pagina como la subes... me supongo que cuando t piden la direccion de tu pagina te redireccionan directamente, es asi¿?¿ | |
Yo confio en mi Hundix, P4 3GH 768 MB RAM | ||
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2006 Mensajes: 320 | La opción de quitar la publicidad sigue estando, pero aunque la deshabilites lo único que hace es cambiarte la forma de publicidad. Yo uso dominios de todo tipo y los tk no están mal (para una web personal, claro). Y la publi no te la meten en toda la web, sino en el index y en la página principal. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Archivo de la Guerra Civil. | -alma- | Debates | 217 | 09 feb 2006 12:56 |
| ¡¡¡ Registros para Ópera gratis!!! | Equipo Monigote | Software | 3 | 31 ago 2005 16:27 |
Yo confio en mi Hundix, P4 3GH 768 MB RAM 
Modo lineal