reinicio del ordenador
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Mensajes: 260 | cuando estoy descargando con emule me sale una pantalla azul y no me da tiempo a leer lo que pone y el ordenador se apaga y se reinicia,luego me pone que el sistema se a recuperado de un error grave,esto me pasa desde que wanadoo me ha subido la velocidad a 1mb .si alguien sabe de que puede ser se lo agradezco de antemano.saludos |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2006 Ubicación: delante el pc o... detras vuestro Mensajes: 1.006 | llama a la compañia... aver que te dicen o haz un scan online pd: puedes buscar las webs aki Webs útiles (Antivirus, últimas amenazas...) |
| Linux Registered User # 428390 | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Mensajes: 260 | Cita:
| |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas Cita:
saluetes | |
| | ||
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.876 | Cita:
prueva con el emule plus me da que es menos tragon de recursos y como te dice kalli baja el numero de conexiones y quizas la velocidad de subida y bajada eso ya lo vas viendo tu segun lo que tu maquina soporte otra buena forma de optimizar tu pc seria bajandote el ccleaner y limpiando todo incluyendo la limpieza del registro todo ello desde el ccleaner claro y dandole una buena desfragmentada y quitando todos los programas innecesarios que te cargan con windows ( solo deshabilita lo que sabes que es y claro esta deja el antivirus y el firewall Inicio >> Ejecutar >> y escribes ( MSConfig ) y despues miras en inicio habes cuantas tonterias innecesarias se te cargan con windows Editado por Tinertronic en 26 mar 2006 a las 22:20. | |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Mensajes: 260 | Cita:
| |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.876 | Cita:
| |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda para comprar ordenador | SUBZEROO | Hardware | 12 | 21 feb 2007 23:06 |
| Se apaga la pantalla del ordenador | quike2004 | Software | 1 | 23 dic 2005 18:01 |
| Mi ordenador va por libre | Maik_13 | Seguridad | 3 | 23 sep 2005 19:53 |
| se apaga el ordenador al extraer cosas y.... | oskar1985 | Hardware | 4 | 15 may 2005 00:50 |
| Ayuda para la compra de nuevo ordenador | SUBZEROO | Hardware | 8 | 07 may 2005 00:44 |

Modo lineal