Buscar

Renovar la direccion ip

Old 03 abr 2009, 00:52   #1 (permalink)  
Miembro

Pregunta Renovar la direccion ip

¿Porque sera que a veces que me voy a conectar a internet me dice renovar la direccion ?
llamass is offline   Citar y responder

Old 03 abr 2009, 01:05   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: Renovar la direccion ip

Cita:
llamass escribió: Ver post
¿Porque sera que a veces que me voy a conectar a internet me dice renovar la direccion ?

Generalmente ese mensaje aparece, cuando tenes conectividad limitada o nula pero por lo que veo no es tu caso ya que estas navegando.

Saludos.
hory122 is offline   Citar y responder

Old 03 abr 2009, 01:59   #3 (permalink)  
Miembro

Si despues que me dice eso renovar la direccion ip le doy reparar /windows no puede reparar la conectividad o algo asi / entonces me sale conectividad nula /lo deshabilito y lo vuelvo activar y asi varias veces hasta que se conecta pero me parece que eso no es normal andar con ese fastidio cada rato o si no me toca reiniciar el moden
llamass is offline   Citar y responder

Old 03 abr 2009, 02:12   #4 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
llamass escribió: Ver post
Si despues que me dice eso renovar la direccion ip le doy reparar /windows no puede reparar la conectividad o algo asi / entonces me sale conectividad nula /lo deshabilito y lo vuelvo activar y asi varias veces hasta que se conecta pero me parece que eso no es normal andar con ese fastidio cada rato o si no me toca reiniciar el moden
Mirate esto;

Taringa! - Conectividad limitada o nula (reparación)

Saludos.
hory122 is offline   Citar y responder

Old 03 abr 2009, 05:37   #5 (permalink)  
Miembro activo

Llámate al proveedor de internet para que envíe a un técnico, ya que es problema de ellos. Tuve que sacar Telmex por algo parecido a lo tuyo: se perdía el internet, el tvcable y el teléfono y tenía que desconectar y reconectar los cables del modem de voz digital y más encima irme a Panel de Control -> Conecciones de red -> Conección de área local-> Soporte -> Reparar para volver la conección a internet, o sea, una mier.... Telmex, además de demorarse 3 meses para envíar a un técnico que solo cambió los spliters (los conectores que se atornillan al módem) y no cambió el módem malo.

Para mí, es culpa de tu proveedor de internet y no te dejes engañar si te dicen que justo hay un virus informático que justo te infecto tu pc y justo tu antivirus no lo reconoció.

Esa es mi opinión. Saludos.

PD: Así aproveché de desahogarme de la mier.... de proveedor que tuve por 5 meses.
camilo redoblante is offline   Citar y responder

Old 03 abr 2009, 06:18   #6 (permalink)  
Miembro activo

También hay que tener mucho en cuenta si la dirección ip es fija o dinámica. Ya que la primera es cuando tienes la ip estática o sea unica, y la dinámica es cuando tu proveedor de internet (ISP) o empresa de internet puede dar soporte a los usuarios de poder cambiar la ip cuando el cliente reconecta su red por cualquier causa.

Vemos

* Tecnología + Naturaleza = Destrucción
* El software es como el sexo, se disfruta mejor si es gratis.
* No hay botón "reset" en la vida.
* La revolución de la computación ha sido lograda gracias a los hackers.

¤§§«Ð@N-M@¢®°x»§§¤ is offline   Citar y responder

« eliminar historial del google | El gran problema de Opera »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Renovar la direccion ip llamass Internet 9 31 mar 2009 19:53
Cambiar direccion de mensajes salientes merton1982 Internet 3 16 nov 2008 01:52
Direccion iP! yomez Hardware 0 10 sep 2008 19:58
Cambio de dirección, pero no cambian los emails enviados Master Exar Sugerencias 23 02 abr 2008 22:18
Problemas con la red wifi caótico26 Internet 2 31 oct 2007 21:53

Buscar