Buscar

Como reproducir archivos bin y cue

Old 22 jul 2005, 12:08   #1 (permalink)  
Banead@

Pregunta Como reproducir archivos bin y cue

Hola,como puedo reproducir archivos bin y cue?
ya lo intente con el nero,habia que darle a grabar imagen o proyecto,despues darle al archivo cue y lo grababa,pero me dice que no
como puedo grabarlo?
Graxias!!!
Dreagnout is offline   Citar y responder

Old 22 jul 2005, 12:56   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Como reproducir archivos bin y cue

Hola:

Existe un programa llamado IsoBuster 1.8, con el que podras extraer de esos archivos que tu tienes, que se llaman imagenes de cd, los archivos que contienen.

Despues de hacerlo, podras grabarlos a un cd sin problemas.

Este programa esta en español y es muy sencillo de usar. Solo selecciones tu imagen a abrir y luego en la parte de la izquierda das click derecho extraer.

Descripcion en Softonic: http://isobuster.softonic.com/ie/19531

Enlace de descarga: http://www.isobusterdownload.org/isobuster_all_lang.zip

2,20.
amm101287 is offline   Citar y responder

Old 22 jul 2005, 13:49   #3 (permalink)  
Banead@

Al grabar el simcity 4 con el nero,los grabe bien,lo se porque me salio un archivo cue y creo que ese archivo nero lo junto con otro que venia bin
Ese es el primer disco de simcity 4
El segundo disco de simcity me hizo lo mismo pero con otro archivo,(la diferencia esque venia un 2 en vez de un 1)
Ahora pongo el cd 1 y me dice que le falta el autorun,en el cd2 me dice que es como si no lo reconociese,como si le tuviese que poner un parche
En la carpeta pirateada de sim city 4,me salio un archivo exe,una aplicacion
Esa aplicacion no se la tendria que poner al cd 1 para que fuese el autorun?
Muchas gracias!!!

Old 22 jul 2005, 18:18   #4 (permalink)  
Miembro activo

Probablemente has grabado correctamente el Sim City tal cual (bravo!!! ), con la diferencia de que en uno de los dos CD's (apostaria por el 1) o en el archivo comprimido que te bajaste de internet, te venia una carpeta que hacia referencia a un crack o un nº de serie o un parche.

Por lo q comentas, lo más probable es que:

- Respecto al autorun, abre el CD1 desde el explorador de archivos, y busca algun archivo del tipo Setup.exe o Install.exe (o el autorun.ini o autorun.inf y te dira a q .exe has de darle para que te instale el juego en el PC)

- Una vez instalado, deberias localizar el parche y seguir las instrucciones (suele venir un .txt diciendote lo q has de hacer paso a paso), q generalmente es sustituir el archivo que arranca el juego (por ejemplo: sims4.exe) por uno del mismo nombre, q es el parche

Ya nos cuentas... pero ante todo, si el juego viene parcheao... en alguno de los dos CD's o en el archivo q te bajaste, te vendra algun documento de texto dandote instrucciones sobre lo q has de hacer

Cuando nací mi madre le dijo al médico "tirelo, tirelo al techo, y si se queda pegao es un murcielago"
OKER ® is offline   Citar y responder

Old 22 jul 2005, 18:19   #5 (permalink)  
Miembro

yo cada ves q me bajo argo en archivo bin o cue creo q es un archivo de imagen y lo monto o con er alcohol 120% o con er daemon tools q se baja mu raopido pero ai qreinisia xq crea unidades virtuales
rezzo_81 is offline   Citar y responder

Old 23 jul 2005, 11:42   #6 (permalink)  
Banead@

Cita:
OKER ® escribió:
Probablemente has grabado correctamente el Sim City tal cual (bravo!!! ), con la diferencia de que en uno de los dos CD's (apostaria por el 1) o en el archivo comprimido que te bajaste de internet, te venia una carpeta que hacia referencia a un crack o un nº de serie o un parche.

Por lo q comentas, lo más probable es que:

- Respecto al autorun, abre el CD1 desde el explorador de archivos, y busca algun archivo del tipo Setup.exe o Install.exe (o el autorun.ini o autorun.inf y te dira a q .exe has de darle para que te instale el juego en el PC)

- Una vez instalado, deberias localizar el parche y seguir las instrucciones (suele venir un .txt diciendote lo q has de hacer paso a paso), q generalmente es sustituir el archivo que arranca el juego (por ejemplo: sims4.exe) por uno del mismo nombre, q es el parche

Ya nos cuentas... pero ante todo, si el juego viene parcheao... en alguno de los dos CD's o en el archivo q te bajaste, te vendra algun documento de texto dandote instrucciones sobre lo q has de hacer
Gracias por tu opinion,pero vi con el isobuster,(voy a hablar de los archivos mas importante)que en el primer cd me venia un archivo que ponia setup,y me
salia el icono de ea,otro que tambien me salia el icono de ea,pero ponia autorun,esos dos los abria,me salia el reloj de windows y despues no me funcionaban,se quitaba el reloj,pero no salia ningun error,tambien vi la carpeta
uninstal,pero ya te contare mas archivos y el otro cd(2)
Gracias por tu opinion!!!!

Old 23 jul 2005, 11:55   #7 (permalink)  
Banead@

Hola,en el cd1 tambien vi una carpeta llamada crack,ponia simcity 4,la abri,pero me dijo que a lo mejor no tenia directx bien instalado,tambien vi la carpeta de directX,pero me dijo que no se encuentra punto de entrada en la biblioteca de vinculos dinamicos setuppapi.dll
Cual version es la de directX para que funcione el juego y la descarge desde internet?
Que es lo que me ha pasado?
Gracias

Old 19 may 2008, 01:39   #8 (permalink)  
Nuevo miembro

hola, quiero que me ayuden ya que me sucede algo parecido cuento con el NERO7 para grabar.

descargue el FS global 2008 el cua son 3 CD el cd 1 trae un setup lo ejecuto y me dice inserte cd 2 el cua no me lo toma, el cd2 y 3 son de archivos .bin

de ante mano se los agradeceria si me pueden ayudar ya que nose mucho.

Saludos.

Patricio Ahumada.
patopiloto is offline   Citar y responder

Old 19 may 2008, 10:13   #9 (permalink)  
Miembro activo

un aplauso por haber usado el Buscador y postaear en un hilo con problema similar al tuyo... aunque sea de hace 3 años.

No explicas cómo has usado el Nero y, atendiendo a que dices que no sabes mucho, habrá que empezar recordando que si te has bajado tres archivos (de 3 CDs) tendrás que grabarlos, efectivamente en 3 CDs, pero con la opción "Grabar una imagen", ya que son iSO.

Si lo has hecho así y no te funciona... malo, a lo mejor es que tienes algún archivo corrupto. En este caso, pero solo por aquello de probar, usa el programa ISOBUSTER para extraer los archivos de cada ISO al disco duro, y grabarlos desde ahí, pero esta vez como CD de DATOS.

Otra alternativa es usar el DAEMON TOOLS para crearte CDRoms virtuales, e instalarlo desde ahí, sin necesidad de grabar a CD (por si fuese problema de grabación, por ejemplo por grabar a excesiva velocidad, siempre es bueno no apurarla)
.doc is offline   Citar y responder

Old 20 may 2008, 17:15   #10 (permalink)  
Nuevo miembro

Alegre Re: Como reproducir archivos bin y cue

gracias realize copia de imagen y funciono perfectamente.

Saludos.
patopiloto is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« Cambiar nombre remitente correo Telefónica | Pinta las paredes para proteger tu wifi... »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
como abrir archivos con extension pps itucanet Software 8 21 nov 2008 12:48
Tutorial de como cerrar puertos Christian_22 Seguridad 9 05 may 2007 08:48
Discu duro, AYUDA Psyker Hardware 9 22 oct 2005 00:06
Como pasar archivos .MOV a .AVI aubrey Multimedia 1 21 jun 2005 16:46
como puedo ver archivos saint rocxy Software 4 24 abr 2005 11:00

Buscar