Buscar

restaurar google como motor de busqueda predeterminado en firefox

Old 21 dic 2008, 09:34   #1 (permalink)  
Miembro

Pregunta restaurar google como motor de busqueda predeterminado en firefox

Saludos, focellando en los motores de busqueda del firefox, sin querer, cambie el de la barra donde se pone la url de la pagina, que antes era google, por el motor de softonic. Por ejemplo, si introduzco softonic en la barra de direccion me sale esto: http://search.conduit.com/ResultsExt...712&q=softonic

y para mi es una incomodidad puesto que necesitaba buscar en google desde esa barra; que podria hacer? un saludo y muchas gracias.

La vergüenza ni se crea ni se destruye, se transforma, se conserva y se degrada.

-------------------------------------------------
Oscar__Martinez is offline   Citar y responder

Old 21 dic 2008, 10:30   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: restaurar google como motor de busqueda predeterminado en firefox

Vete Herramientas-Opciones-Principal.
Ahí puedes cambiar la pagina de inicio.Introduces como pagina de inicio http://www.google.es
Saludos

FELICES FIESTAS A TOD@S

Windows XP Home sp3
Windows Vista Home Premium sp2
Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope
Linux Registered User #489381
"El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían." (Bill Gates)

خوسي
koldo 543 is offline   Citar y responder

Old 21 dic 2008, 10:34   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: restaurar google como motor de busqueda predeterminado en firefox

pues no he entendido muy bien tu problema, en la barra de motores de búsqueda, que dices, no se ponen las URL, sino las palabras que vas a buscar.

Si te refieres a la página de inicio, en editar-Preferencias pones
http://www.google.es/
y ya está.

(los motores de búsqueda se cambian con "Administrar motores de búsqueda" y se pueden añadir más por ejemplo desde esta web)
http://mycroft.mozdev.org/search-engines.html
.doc is offline   Citar y responder

Old 21 dic 2008, 11:46   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
koldo 543 escribió: Ver post
Vete Herramientas-Opciones-Principal.
Ahí puedes cambiar la pagina de inicio.Introduces como pagina de inicio http://www.google.es
Saludos

FELICES FIESTAS A TOD@S

Upsss igual yo tampoco le entendí...

Windows XP Home sp3
Windows Vista Home Premium sp2
Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope
Linux Registered User #489381
"El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían." (Bill Gates)

خوسي
koldo 543 is offline   Citar y responder

Old 21 dic 2008, 12:08   #5 (permalink)  
Miembro activo

La solución podría ser que si Oscar tiene instalada la barra Google sería restaurarla a los valores predeterminados (en la barra Google > Configuración > Opciones... > Funciones > Restaurar valores predeterminados...)

Yo tampoco lo he entendido muy bien pero así puede ser que se arreglase el problema.

saludos

En toda población hay pacientes con múltiples quejas crónicas y sin ninguna enfermedad seria, que raramente mejoran de sus síntomas a pesar de los esfuerzos del médico. Estas personas parece que necesitan de sus achaques para poder vivir (L. Liberman y M. Stuart)

La confidencia corrompe la amistad; el mucho contacto la consume; el respeto la conserva

Usuario de GNU/Linux
·yoky· is offline   Citar y responder

Old 21 dic 2008, 13:27   #6 (permalink)  
Miembro activo

La verdad es que no queda muy claro, pero al hacer referencia a la barra de dirección que es dónde se pone la URL, en dónde yo no me explico muy bien cómo has llegado a modificar la configuración, a no ser confundas barra de dirección, con barra de búsquedas u otro tipo de barras. Mira esta captura para definirlas.

Si es la barra de búsquedas, si pulsas encima del icono que aparece con un logo te abrirá un desplegable, ahí seleccionas el motor de búsqueda.

Si es la barra de direcciones. Deberás escribir about:config en la barra de direcciones, aceptar que vas a tener cuidado, poner en el campo del filtro keyword.URL, haces doble clic en esa línea y sustituyes el motor de búsqueda que tuvieses por este: http://www.google.com/search?ie=UTF-...ient&gfns=1&q=

Si es una barra añadida "Toolbar lo_que_sea" en el menú Herramientas--> Complementos--> Extensiones, la desistalas o desactivas, si solo es para verla o no, en el menú Ver--> Barras de herramientas, marcas la que te interese o bien la desmarcas.

Saludos.

Fedora Goddard
Ubuntu 10.10

Linux User #383510 Ubuntu User #1507
noctuido is offline   Citar y responder

Old 22 dic 2008, 09:37   #7 (permalink)  
Miembro

Listo, con restaurar las opciones ya volvio. Muchas gracias chicos/as por vuestra altruista ayuda, y quizas si que me exprese mal.

saludos.

La vergüenza ni se crea ni se destruye, se transforma, se conserva y se degrada.

-------------------------------------------------
Oscar__Martinez is offline   Citar y responder

Old 28 feb 2009, 23:25   #8 (permalink)  
Nuevo miembro

Yo si entendí claramente lo que quizo decir y yo tengo el mismo problema y su solución no me ayudó en nada.

Lo que pasa es que en la barra de direcciones también puedes poner palabras sueltas o frases para buscar como en el motor de búsqueda y se debería poder configurar para que cuando pongas estas palabras o frases haga una búsqueda con el motor de búsqueda de tu preferencia, yo así lo hacía en opera, puesto que tenía como página de inicio el speed dial, y para evitar tener que ir a la página de google, por ejemplo, escribes lo que quieres buscar directamente en la página de direcciones.

En el ópera yo podía configurarlo y tenía el google como predeterminado, pero en firefox no sé cómo, puesto que me busca automáticamente en yahoo y no me gusta y no quiero poner la página de google como página de inicio porque tengo el speed dial igual como lo tenía el opera.
picara76 is offline   Citar y responder

Old 28 feb 2009, 23:29   #9 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
picara76 escribió: Ver post
Yo si entendí claramente lo que quizo decir y yo tengo el mismo problema y su solución no me ayudó en nada.

Lo que pasa es que en la barra de direcciones también puedes poner palabras sueltas o frases para buscar como en el motor de búsqueda y se debería poder configurar para que cuando pongas estas palabras o frases haga una búsqueda con el motor de búsqueda de tu preferencia, yo así lo hacía en opera, puesto que tenía como página de inicio el speed dial, y para evitar tener que ir a la página de google, por ejemplo, escribes lo que quieres buscar directamente en la página de direcciones.

En el ópera yo podía configurarlo y tenía el google como predeterminado, pero en firefox no sé cómo, puesto que me busca automáticamente en yahoo y no me gusta y no quiero poner la página de google como página de inicio porque tengo el speed dial igual como lo tenía el opera.
Espero te ayude:

Historial de búsqueda y configuración : Configuración de Google como mi motor de búsqueda predeterminado - Ayuda de Búsqueda web

Saludos.
hory122 is offline   Citar y responder

Old 01 mar 2009, 01:44   #10 (permalink)  
Miembro activo

Pregunta Re: restaurar google como motor de busqueda predeterminado en firefox

El tema es de diciembre de 2008....

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« Opera 11.01 | Problema Con Coneccion En Red »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Como Aumentar La Velocidad Al Firefox ? Goleador#1 Internet 8 28 sep 2008 18:15
Tutorial de como cerrar puertos Christian_22 Seguridad 9 05 may 2007 08:48