restaurar google como motor de busqueda predeterminado en firefox
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: abril 2008 Ubicación: Narón, A Coruña Mensajes: 33 | Saludos, focellando en los motores de busqueda del firefox, sin querer, cambie el de la barra donde se pone la url de la pagina, que antes era google, por el motor de softonic. Por ejemplo, si introduzco softonic en la barra de direccion me sale esto: http://search.conduit.com/ResultsExt...712&q=softonic y para mi es una incomodidad puesto que necesitaba buscar en google desde esa barra; que podria hacer? un saludo y muchas gracias. |
| La vergüenza ni se crea ni se destruye, se transforma, se conserva y se degrada. ------------------------------------------------- | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2006 Ubicación: ahora aqui,¿o no? Mensajes: 220 | Vete Herramientas-Opciones-Principal. Ahí puedes cambiar la pagina de inicio.Introduces como pagina de inicio http://www.google.es Saludos FELICES FIESTAS A TOD@S |
|
Windows XP Home sp3 Windows Vista Home Premium sp2 Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope Linux Registered User #489381 "El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían." (Bill Gates) خوسي | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo-es_ES Mensajes: 11.017 | pues no he entendido muy bien tu problema, en la barra de motores de búsqueda, que dices, no se ponen las URL, sino las palabras que vas a buscar. Si te refieres a la página de inicio, en editar-Preferencias pones http://www.google.es/ y ya está. (los motores de búsqueda se cambian con "Administrar motores de búsqueda" y se pueden añadir más por ejemplo desde esta web) http://mycroft.mozdev.org/search-engines.html |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2006 Ubicación: ahora aqui,¿o no? Mensajes: 220 | Cita:
Upsss igual yo tampoco le entendí... | |
|
Windows XP Home sp3 Windows Vista Home Premium sp2 Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope Linux Registered User #489381 "El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían." (Bill Gates) خوسي | ||
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2006 Ubicación: Barcelona Mensajes: 1.368 | La solución podría ser que si Oscar tiene instalada la barra Google sería restaurarla a los valores predeterminados (en la barra Google > Configuración > Opciones... > Funciones > Restaurar valores predeterminados...) Yo tampoco lo he entendido muy bien pero así puede ser que se arreglase el problema. saludos |
| En toda población hay pacientes con múltiples quejas crónicas y sin ninguna enfermedad seria, que raramente mejoran de sus síntomas a pesar de los esfuerzos del médico. Estas personas parece que necesitan de sus achaques para poder vivir (L. Liberman y M. Stuart) La confidencia corrompe la amistad; el mucho contacto la consume; el respeto la conserva Usuario de GNU/Linux | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.496 | La verdad es que no queda muy claro, pero al hacer referencia a la barra de dirección que es dónde se pone la URL, en dónde yo no me explico muy bien cómo has llegado a modificar la configuración, a no ser confundas barra de dirección, con barra de búsquedas u otro tipo de barras. Mira esta captura para definirlas. Si es la barra de búsquedas, si pulsas encima del icono que aparece con un logo te abrirá un desplegable, ahí seleccionas el motor de búsqueda. Si es la barra de direcciones. Deberás escribir about:config en la barra de direcciones, aceptar que vas a tener cuidado, poner en el campo del filtro keyword.URL, haces doble clic en esa línea y sustituyes el motor de búsqueda que tuvieses por este: http://www.google.com/search?ie=UTF-...ient&gfns=1&q= Si es una barra añadida "Toolbar lo_que_sea" en el menú Herramientas--> Complementos--> Extensiones, la desistalas o desactivas, si solo es para verla o no, en el menú Ver--> Barras de herramientas, marcas la que te interese o bien la desmarcas. Saludos. |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro Registrado: abril 2008 Ubicación: Narón, A Coruña Mensajes: 33 | Listo, con restaurar las opciones ya volvio. Muchas gracias chicos/as por vuestra altruista ayuda, y quizas si que me exprese mal. saludos. |
| La vergüenza ni se crea ni se destruye, se transforma, se conserva y se degrada. ------------------------------------------------- | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: febrero 2009 Mensajes: 1 | Yo si entendí claramente lo que quizo decir y yo tengo el mismo problema y su solución no me ayudó en nada. Lo que pasa es que en la barra de direcciones también puedes poner palabras sueltas o frases para buscar como en el motor de búsqueda y se debería poder configurar para que cuando pongas estas palabras o frases haga una búsqueda con el motor de búsqueda de tu preferencia, yo así lo hacía en opera, puesto que tenía como página de inicio el speed dial, y para evitar tener que ir a la página de google, por ejemplo, escribes lo que quieres buscar directamente en la página de direcciones. En el ópera yo podía configurarlo y tenía el google como predeterminado, pero en firefox no sé cómo, puesto que me busca automáticamente en yahoo y no me gusta y no quiero poner la página de google como página de inicio porque tengo el speed dial igual como lo tenía el opera. |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2007 Mensajes: 6.478 | Cita:
Historial de búsqueda y configuración : Configuración de Google como mi motor de búsqueda predeterminado - Ayuda de Búsqueda web Saludos. | |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.209 | El tema es de diciembre de 2008.... |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como Aumentar La Velocidad Al Firefox ? | Goleador#1 | Internet | 8 | 28 sep 2008 18:15 |
| Tutorial de como cerrar puertos | Christian_22 | Seguridad | 9 | 05 may 2007 08:48 |
| posicionamiento en Google | herlanz | Internet | 23 | 20 mar 2006 19:40 |
| usar mozilla firefox como determinado | M3SH | Software | 9 | 29 may 2005 01:45 |
| como editar marcadores RSS en Firefox? | miguelws | Internet | 2 | 25 mar 2005 23:36 |

Modo lineal