Cómo restringir el acceso a internet
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 14 | Tengo un problema, em mi casa tenemos un ordenador que utilizamos mi padre y yo. Yo figuro como administradora del equipo y mi padre con una cuenta limitada de usuario. El lo utiliza para cosas básicas de office pero cada vez que entra en internet la lia y tiene la mala costumbre de dar a todo Aceptar u OK cuando le salen las ventanas de advertencia sin preguntar a nadie lo que puede ser, cómo puedo quitarle el acceso a la red?? |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.742 | ¿caparte el internet a tu padre...? a ver si te deshereda, o te echa de casa... lo que tienes que hacer es enseñarle a manejarlo. Pero si te empeñas en hacerlo por las bravas, yo creo que podrías poner un password al acceso a la red. |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | hola wenasssssssssssss!! lo mejor como te dice ,doc es aprenderle a manejarlo , es que joer caparle el internet ,por las bravas aunque bueno si quieres acer eso ,y tienes firewall , blokea todo acceso al exterior y listo y si no mejor como dice el paisano doc |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Moderador Registrado: julio 2004 Ubicación: Perdido en el monte. Mensajes: 3.871 | desde luego, cómo era aquello? cría cuervos y te sacarán los ojos... je je. Por muy dedo suelto que tenga tu padre no creo que te permita caparle el internet, una manera sencilla es ponerle contraseña al firewall y negar el acceso a internet a los navegadores que tengas instalados. |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Mensajes: 2.355 | mirate por el google o por el emule hay unas herramientas que las usan en los cibers, que haga lo que haga tu padre con el ordenador al apagar y encender todo estara igual que antes, ahora mismo no recuerdo el programita en cuestion....... pone los niveles de seguridad y privacidad a tope y dejalo que navegue pobre hombre...... |
| | |
« ono
|
Perdonar si no es aqui »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| util manual de como configurar el emule | Paitu_14 | Documentación | 21 | 19 feb 2010 08:53 |
| como abro los puertos del emule con trend micro internet security??? | LadyXavi | P2P | 3 | 11 ago 2005 12:42 |
| criminalizar e intervenir Internet | kallikantzaroi | Un poco de todo | 3 | 14 abr 2005 00:58 |

Modo lineal