Sobre los resultados de google
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.516 | ¿Sabéis si han cambiado los resultados de Google? No sé con qué criterio, pero ahora encuentro las cosas peor que antes, antes creo que salvo excepciones las prioridades de búsqueda me eran mejores que ahora. Alguno puede confirmarme que esto ocurre al menos desde hace una semana + ó - . Estoy hasta reconsiderando usar otros buscadores, no sé si lo habrán hecho por los trucos de posicionamiento "poco éticos para con google" pero ahora encuentro con peores resultados. Saludos. |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Champions Mensajes: 3.753 | Pues yo la verdad me funciona = de bien k siempre. salu2! |
| Linux Registered User # 475462 Ubuntu User number # 25024 "Me mata, me da la vida" ¡Aupa Atleti! | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2005 Ubicación: València Mensajes: 2.068 | Ídem, yo no he notado nada extraño. Igual es porque Google está haciendo una caza de brujas con el tema de los enlaces patrocinados y uso de otros sistemas de publicidad junto con AdSense; y está bajando el PageRank de algunos a cascoporro. Y a menor PageRank, más abajo apareces en las búsquedas. http://www.kriptopolis.org/cobardes http://bitsignals.com/2007/10/25/tie...dores-enlaces/ |
| ████████████████████████ | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.516 | Gracias a los tres, podéis comprobarlo haciendo alguna búsqueda que recordéis. Hay algunos portales que su buscador deja bastante que desear y me era más rápido buscar dentro de ese portal con google, donde antes me daba decenas de resultados, ahora me da como mucho dos y para mi disgusto poco que ver; por eso decía yo, parece como si estuvieran revisando y recostruyendo los resultados de las búsquedas. Saludos. |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Encontrar todas las imagenes sobre un tema en internet | ningún nombre | Internet | 2 | 31 ago 2007 23:40 |
| ayuda sobre google Earth | luab | Software | 7 | 07 may 2006 00:10 |
| Google colabora con la censura China | Equipo Monigote | Internet | 1 | 31 ene 2006 06:41 |
| GooOS, el sistema operativo de google | cibernet13 | Un poco de todo | 0 | 02 oct 2005 00:14 |

Modo lineal