Retroceder a IE 7
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Ubicación: Móstoles, Madrid Mensajes: 822 | Hace poco me instalé el IE 8, pero no me gusta nada. No consigo retroceder a IE 7. Lo quiero por que hay algunas páginas (sobre todo de MSN) que no son compatibles con Firefox. ¿Cómo se retrocede a IE 7? |
| Salu3xD! Ubuntu User #25393 Linux User #490551 antes era albertbst... ahora soy agu™... y ahora agu (tm), porque el símbolo ™ aparecía como una "?" dondestamirepu Using WinXP SP3 Pro 32 bits // Win7 Home Premium 64 bits Chromium4ever!! | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2007 Ubicación: en san siro en el stadium geuzzepe meazza Mensajes: 658 | desisntalando el ie8 y mointando el ie7 o tienes algun problema la desinstalarlo |
| si te sirvio mi mensaje haz clic en dar reputacion las flechitas verde y roja Si quieres ver volar tus Windows... Tira el ordenador por la ventana!!!! www(wait wait wait) Todo programa hace algo perfectamente bien, aunque no sea exactamente lo que nosotros queremos que haga. | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |

Modo lineal