rixy no se puede conectar xD
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: bcn Mensajes: 505 | wnassssssssss rixy_3 no puede navegar, todo el rato le dice k no encuentra la pagina o nose k... dice k esto le pasa desde k ha instalado el sin espias?¿ nose, alguna solucion?¿ |
| Catalunya! Se buscan redactores para el blog de Softoniqueros. | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | Cita:
los mismo que dice kalli , pero no puede entrar en esta pagina o en todas ? | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: conmigo mismo Mensajes: 1.823 | ¡Qué extraño me parece que este problema sea como consecuencia de haber instalado el "Sin Espías", porque yo lo tengo y como es evidente, puedo navegar y acceder a todos los servicios de Internet! Pero en fín, cada PC responde de un modo distinto ante situaciones iguales ¿No será por otra causa? |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| conectar portatil a internet... | patriarka | Internet | 7 | 22 nov 2007 17:24 |
| Conectar | jahuse | Vídeo | 0 | 23 jun 2006 02:32 |
| ¿¿Se puede conectar la cámara digital al PC?? | macarfu | Vídeo | 5 | 19 feb 2006 14:58 |
| ¿Como conectar Motorola v550 al PC? | ^Oihana^ | Móviles | 1 | 10 feb 2006 00:29 |
| se puede pasar el video de camara digital... | sento25 | Vídeo | 4 | 22 may 2005 01:10 |

Modo lineal