Rotar escritorio...
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: En mi casa Mensajes: 732 | alguien me puede decir una combinacion de teclas o una opcion de xp pa rotar el escritorio Salu2 |
| TFT 17'' Sparkle 8800GTS 640MB GigaByte 965P-DS3 320GB Seagate Pentium D 935 Dual Core Creative X-Fi Xtreme-Music Kingstom 1GB Ram (DualChannel) | |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | Cita:
lo mejor es dar vueltas al monitor no ,yo al menos no lo se cibernet ,pero seguro que alguien lo save | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: En mi casa Mensajes: 732 | aver aver gracias wanm... lo del monitor jje lo de irdandole weltas ejjee no es mu ortodoxo pero weno es una opcion jaja... eso aver si alguien sabe... salu2 |
| TFT 17'' Sparkle 8800GTS 640MB GigaByte 965P-DS3 320GB Seagate Pentium D 935 Dual Core Creative X-Fi Xtreme-Music Kingstom 1GB Ram (DualChannel) | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Mensajes: 2.355 | en las opciones de tu tarjeta grafica se podria hacer , segun tu tarja.... mirate bien la informacion de tu grafica que muchas lo hacen...... |
| Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible que yo duerma muy pocas horas, nunca dormí más” “Eran presciputas buscando domicilios para hacer la presciputación, pero no por presciputación, sino por robar" "Dinero mucho mejor...."(Jose Tojeiro) Y recuerde, me debe 6000 pesetas de "guiski"....(cañita) | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 1.770 | se puede acer dependiedno de tarheta y cosas a asi con presionando alt gr+ cntl y las flechas |
| En esta vida siempre es importante tener una mano cerca, que te la ofrezca Y BRINDE SU APOYO para cuando caigas.... Te tiendo mi mano haz que tu sonrrisa cambie el mundo... pero no dejes que el mundo camvie tu sonrrisa | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 1.770 | tab en ati por ejemplo donde sale en la barra de relog la mano con el mupirgar rojo ese ahi sale un menu deplgable ke tb vale :p ke pone algo d e girar :S |
| En esta vida siempre es importante tener una mano cerca, que te la ofrezca Y BRINDE SU APOYO para cuando caigas.... Te tiendo mi mano haz que tu sonrrisa cambie el mundo... pero no dejes que el mundo camvie tu sonrrisa | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: En mi casa Mensajes: 732 | si esk en mitarjeta grafica si sale xo esk no es pa mi es pa un amigo... y dice k a el no le salena deso... y en las opciendes de la t.grafica tpc... le e dixo alguna comb de botones pero no le va... salu2 |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Mensajes: 2.355 | pos como no sea ALT + F4.... |
| Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible que yo duerma muy pocas horas, nunca dormí más” “Eran presciputas buscando domicilios para hacer la presciputación, pero no por presciputación, sino por robar" "Dinero mucho mejor...."(Jose Tojeiro) Y recuerde, me debe 6000 pesetas de "guiski"....(cañita) | |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: En mi casa Mensajes: 732 | alt f4 es para salir de la aplicacion en la k estas no? Salu2 |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Mensajes: 2.355 | Cita:
quien ta contao esa barbaridad???!!! | |
| Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible que yo duerma muy pocas horas, nunca dormí más” “Eran presciputas buscando domicilios para hacer la presciputación, pero no por presciputación, sino por robar" "Dinero mucho mejor...."(Jose Tojeiro) Y recuerde, me debe 6000 pesetas de "guiski"....(cañita) | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Establecer como elemento d escritorio | SERGIWILLY | Software | 3 | 22 jul 2008 17:37 |
| Escritorio Sin Iconos!! | Duende. | Internet | 20 | 01 abr 2006 18:06 |
| Las computadoras de escritorio cada vez mas expuestas a los virus | joako9205 | Virus | 1 | 22 sep 2005 20:02 |
| : Acceder a los iconos del Escritorio sin el Mouse en Windows | wanm28 | Documentación | 0 | 19 ago 2005 01:38 |
| Anty-spyware Que Cambia El Fondo De Escritorio ¿cÓmo Eliminarlo? | Olkier | Virus | 4 | 21 mar 2005 17:05 |

Modo lineal