router de ya.com
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Ubicación: Catalunya Mensajes: 2.325 | Hola a todos... Me acabo de poner 1 Mg en ya.com,y me han enviado el router D-Link DSL-504T,y no acabo de configurarlo bien ,para que la mula me rule bien. Si alguien tiene este router,y sabe como configurarlo bien...se lo agradecere gracias anticipadas |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: En algún lugar del Kernel, de cuyo módulo no quiero acordarme Mensajes: 513 | Cita:
Pásate por aquí busca tu modelo de router. A ver si te sirve. Si te refieres a que la mula te da IP baja fíjate en cómo abrir los puertos. Un saludo. | |
| ------------------------------------------------------ "En la caja ponia 'Requiere Windows XP o superior...' por eso instale Linux." ------------------------------------------------ [Linux Registered User #396092] ------------------------------------------------ "Este mundo no es un regalo de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos" | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| me está dando el palo ya.com? | Lila7 | Internet | 1 | 10 ene 2006 19:17 |
| Router | saramos219 | Internet | 3 | 10 jul 2005 17:57 |
| Conexiones máximas del router de ya.com | esparrama | P2P | 1 | 22 jun 2005 01:42 |
| Router 2wire | joshua_mx | Internet | 0 | 06 jun 2005 06:00 |
| router con firewall o firewall de windows? algun manual? | NiK0 | Software | 1 | 02 may 2005 04:02 |

Modo lineal