router imagenio
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: junio 2004 Mensajes: 75 | holas buenas he puesto imagenio y con ello me han traido un router inalambrico zygel, despues de los problemillas para abrir los puertos ya abiertos observo k cada x tiempo mi conexion se desconecta y se conecta solo amos como si apagase el router (no es na de intrusos ni na de eso no se si me he explicado bien) keria saber si a alguien mas le pasa o k puedo hacer para k no me pase aziasssssssssssssss ah si sirve de algo uso el cortafuegos de mcafee y nod32 |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Banead@ Registrado: octubre 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 1.666 | Entra en la administración web del Router y en el panel "Advanced Setup", haz clic en "Wireless LAN" y después en "Wireless". Una vez allí dentro, desenmarca la casilla "Enable Wireless LAN" y pulsa el botón "Apply" |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Banead@ Registrado: octubre 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 1.666 | Si ves que te sigue ocurriendo el problema después de deshabilitar el Wi-Fi, reinicia el router (detrás hay un botoncito) pulsándolo con un pinchito durante 15 segundos hasta que las luces se apagen y se enciendan. |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro Registrado: junio 2004 Mensajes: 75 | si me indicas paso x paso te lo agradeceria k no se cual es la web. y otra cosa para instalarlo meto el cd de telefonica y el router tiene k estar apagado? es k como me costo lo de los puertos lo desinstale lo intente instalar sin apagar el router y no me iba asi k restaure sistemas asi cada vez k enciendo el pc he de darle a reparar xq si no me sale k el cable esta desconectado |
| | |
« Ayuda
|
Crear Foro »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Duda seria sobre abrir los puertos emule en el router | Eluis | P2P | 8 | 21 nov 2007 18:33 |
| Router | saramos219 | Internet | 3 | 10 jul 2005 17:57 |
| Router 2wire | joshua_mx | Internet | 0 | 06 jun 2005 06:00 |
| router con firewall o firewall de windows? algun manual? | NiK0 | Software | 1 | 02 may 2005 04:02 |
| Cambiar conexion de moden a router inalambrico | avalorios | Hardware | 5 | 31 mar 2005 20:23 |

Modo lineal