router inalambrico o no?
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Mensajes: 225 | hasta ahora,he tenido conexion 1mb de telefonica con moden USB. Pero me canvio de vivienda y tengo que contractar de nuevo el adsl, pq el telefono no lo pagare yo. Se conectarà toda la familia, y me han comentado lo del router inalambrico, pero se tiene que pagar unos 35 euros de mas. dA buen resultado en cobertura estos routers inalambricos? |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 1.770 | depende pa ke kieras el router, el router mas vien ace las funciond e modem pero no soloe so si no kque a el podras oneztar ams ordenadores que si fuera un modem usb bueno la cuestione s como vas a conestarlo si lo conestaras inalambrico o al ordenador o no si tines mas ordenadores y todo eso espero averte ayudado |
| En esta vida siempre es importante tener una mano cerca, que te la ofrezca Y BRINDE SU APOYO para cuando caigas.... Te tiendo mi mano haz que tu sonrrisa cambie el mundo... pero no dejes que el mundo camvie tu sonrrisa | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Mensajes: 225 | lo que queremos hacer es poder estar conectados mas de uno a la vez,pero uno por ejemplo en el despacho y otro con el portatil comodamente desde el sofà. en linea recta abra unos 15metros, y no se si hay algun problema a la hora que la señal atraviese paredes (estas son normales de unos 15 cm) de grosor |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | Cita:
no tienens por que tener problemas ,aunque algunos si los dan tambien te lodigo peor vamos por la distancia que comentas deveria ir bien | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Mensajes: 2.355 | solo usa tecnologia inalambrica si verdad la necesitas, si no usa el cable de toda la vida..... |
| Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible que yo duerma muy pocas horas, nunca dormí más” “Eran presciputas buscando domicilios para hacer la presciputación, pero no por presciputación, sino por robar" "Dinero mucho mejor...."(Jose Tojeiro) Y recuerde, me debe 6000 pesetas de "guiski"....(cañita) | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | Cita:
eso esta claro si no ace falta como el cable no ai nada | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Mensajes: 392 | El router te da una cobertura de unos 50 metros. No da problemas de ningun tipo y te recomiendo que pases de la cantidad de paranoicos que hay con lo de que no es seguro. Va de cine y es comodisimo. Si necesitas algo para configurarlo de forma segura mandame un correo. Saludos Hooker |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
nuca lo e utilizado un router inalambrico pero vamos a gente que conocco le va bien ,pero vamos a mi al menos si no es por necesidad ,me gusta mas de cable al igual que el raton y teclado (manias pues no se ,pero asies un saludo hoooker | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: Zaragoza Mensajes: 1.091 | hola yo lo tengo inalambrico y da algun q otro problemas, lo d telefonica lo pusieron asi xq les dio la gana, te aconsejo cable normal para evitarte problemas, pero tambien te dire q fuera d algun problemas es mas comodo el inalambrico, sin cable y sin chorradas asi, en tu caso mejor inalambrico |
| Hola, y tu madre k tal? SOY TIO Amo a la humanidad, lo que no soporto es a la gente 2 años en softonic | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Router 2wire | joshua_mx | Internet | 0 | 06 jun 2005 06:00 |
| Router inalambrico o con cables? | jlsonic | Internet | 6 | 01 jun 2005 09:35 |
| Puedo hacer q un pc haga de router inalambrico? | Arturo_D_Camelot | Hardware | 5 | 07 may 2005 23:43 |
| router con firewall o firewall de windows? algun manual? | NiK0 | Software | 1 | 02 may 2005 04:02 |
| Cambiar conexion de moden a router inalambrico | avalorios | Hardware | 5 | 31 mar 2005 20:23 |

Modo lineal