Router para portatil y sistema de vigilancia
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 10 | Hola, haber os explico un poco, tengo un portatil en mi negocio y e puesto un sistema de camaras de vigilancia. Mi intención es verlo desde mi casa con otro ordenador. La empresa que me ha instalado el sistema me dice que tengo que pone un router en el negocio para conectar mi portatil y el disco duro que me han puesto para grabar las imagenes y que luego en el portatil de mi casa me instalan el programa para que pueda ver lo que pasa. Me han dicho que si quiero ellos me mandan al informatico y que me cobran 175 euros, lo veo excesivo no?? Yo he pensado en comprar un Router, que puedo valer unos 50 euros, e instalarlo en el bar y ya esta. Que me decis?? que debo hacer?? tendre que abrir puertos y todo eso?? GRACIAS Y UN SALUDO |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Manual Para hacer una firmas para foros para novatos | Paitu_14 | Documentación | 4 | 08 oct 2008 14:06 |
| Razones para no migrar a Vista | the_ma3x | Software | 76 | 20 ene 2008 17:47 |
| icrosoft Windows y el control de acceso, al desnudo | wanm28 | Seguridad | 13 | 07 feb 2006 21:25 |
| Tirar faltas en el Fifa 2005 | Brodie | Juegos | 8 | 30 dic 2005 01:24 |
| Discu duro, AYUDA | Psyker | Hardware | 9 | 22 oct 2005 00:06 |

Modo lineal