Buscar

Router, puertos y emule

Old 17 jun 2007, 22:40   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Router, puertos y emule

Hola chic@s,
algunos os acordareis que hace algo menos de un año tuve muuuuuchos problemas con mi router, pero eso quedo atras, me lo cambiaron y ya he aprendido a ponerle la seguridad y abrir los puertos sin problemas, pero me pasa una cosa muy extraña, y debe ser que hago algo mal en la pantalla de apertura de puertos del router, y es que cada vez que apago el ordenador los puertos del emule se me cierran
Es decir, en el router yo tuve que crear una regla nueva con los puertos que uso en el emule, y con esto me va de lujo. Pero apago el ordenador y cuando vuelvo a encenderlo el emule tiene la idbaja, asi que me voy a la pagina de configuracion del router y veo siempre que mi regla esta creada pero no activa, tengo que activarla y guardar y ya me da id alta la mula. Pero solo me pasa con esa regla, no comprendo, si es alguna cosa de la DMZ o que. A ver si alguno se os ocurre que puede ser. Gracias

Salu2

"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice,
pero me pelearía para que usted pudiera decirlo."
Eso es la libertad
Naretana is offline   Citar y responder

Old 17 jun 2007, 22:58   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Router, puertos y emule

reinicias el router cuando apagas el pc???

TFT 17''
Sparkle 8800GTS 640MB
GigaByte 965P-DS3
320GB Seagate
Pentium D 935 Dual Core
Creative X-Fi Xtreme-Music
Kingstom 1GB Ram (DualChannel)
osirisssss is offline   Citar y responder

Old 17 jun 2007, 23:03   #3 (permalink)  
Miembro activo

No, no, que va, solo apago el pc, el router esta encendido siempre, alguna vez lo desenchufo si no voy a estar mucho en casa, pero eso no es, es cuando apago el pc y luego le vuelvo a encender

Salu2

Eso es la libertad

Old 18 jun 2007, 00:50   #4 (permalink)  
Miembro activo

ufff no se aver si alguno te puede ayudar... :S

Salu2

TFT 17''
Sparkle 8800GTS 640MB
GigaByte 965P-DS3
320GB Seagate
Pentium D 935 Dual Core

Old 18 jun 2007, 09:26   #5 (permalink)  
Miembro activo

A ver a ver, porque es muy curioso, es como si la regla fuera puesta solo para un rato, para esa "conexion", se quita en cuanto apago el pc.

Salu2

Eso es la libertad

Old 18 jun 2007, 15:32   #6 (permalink)  
Miembro activo

yo probaria a hacer un reset al router pa k se pongan los valores x defecto de fabrica.

Salu2

TFT 17''
Sparkle 8800GTS 640MB
GigaByte 965P-DS3
320GB Seagate
Pentium D 935 Dual Core

Old 18 jun 2007, 16:49   #7 (permalink)  
Miembro activo

no no eso no, con lo que me costo ponerle la seguridad!!!
Debe ser alguna casilla tipo "enable DMZ" o algo del port forwind ese que como esta todo en ingles no debo marcarlo y hace que se active solo temporalemente para una conexion. Pero es curioso porque eso de crear reglas ya lo hice antes muchas veces y siempre se quedaban ya ahi dandole a "apply" y luego a "save all".
No comprendo que puede ser, pero que si nadie lo sabe prefiero quedarme asi ya que tan solo tengo que aplicar una vez cuando enchufo el emule porque todo lo demas me funciona bien siempre.

Salu2

Eso es la libertad

Old 19 jun 2007, 01:35   #8 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
Naretana escribió: Ver post
no no eso no, con lo que me costo ponerle la seguridad!!!
Debe ser alguna casilla tipo "enable DMZ" o algo del port forwind ese que como esta todo en ingles no debo marcarlo y hace que se active solo temporalemente para una conexion. Pero es curioso porque eso de crear reglas ya lo hice antes muchas veces y siempre se quedaban ya ahi dandole a "apply" y luego a "save all".
No comprendo que puede ser, pero que si nadie lo sabe prefiero quedarme asi ya que tan solo tengo que aplicar una vez cuando enchufo el emule porque todo lo demas me funciona bien siempre.

Salu2

hola

que Ip le estas poniendo

porque si le pones la ( Direccion Ip ) que usas en ese momento pues es pocible que te funciones en el momento pero al reiniciar tu Ip cambia con lo cual la regla se esfuma

tienes que poner la Ip ( Puerta de Enlace Predeterminada )

para ver eso vas a Inicio >> Ejecutar >> y escribes >> CMD >> hay escribes >> ipconfig >> y miras haber cual Ip es la que tienes en ( Puerta de Enlace Predeterminada ) pues esa es la que has de poner

espero que solo sea esa tonteria y si lo es eliminas despues las reglas que estan mal creadas

PD: hace tiempo que no le meto manos a un router asi que tampoco stoy muy seguro de que sea asi con lo cual si me equivoco que alguien me corrija
Tinertronic is offline   Citar y responder

Old 19 jun 2007, 09:16   #9 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Tinertronic escribió: Ver post
hola

que Ip le estas poniendo

porque si le pones la ( Direccion Ip ) que usas en ese momento pues es pocible que te funciones en el momento pero al reiniciar tu Ip cambia con lo cual la regla se esfuma

tienes que poner la Ip ( Puerta de Enlace Predeterminada )

para ver eso vas a Inicio >> Ejecutar >> y escribes >> CMD >> hay escribes >> ipconfig >> y miras haber cual Ip es la que tienes en ( Puerta de Enlace Predeterminada ) pues esa es la que has de poner

espero que solo sea esa tonteria y si lo es eliminas despues las reglas que estan mal creadas

PD: hace tiempo que no le meto manos a un router asi que tampoco stoy muy seguro de que sea asi con lo cual si me equivoco que alguien me corrija
Hola, gracias Tiner, pero me temo que eso tampoco es, ya que si fuera por la ip no me funcionaria nada, ademas no es que no me funcione esa regla creada por mi para el emule, sino que no esta "marcada" o señalada como para usarse, es decir, cada vez que yo apago se me "desmarca". Pero la ip estoy segura que no es ya que eso lo tengo bien configurado (por una vez en mivida!!)
Gracias de todas formas

Salu2

Eso es la libertad

Old 19 jun 2007, 11:37   #10 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
Naretana escribió: Ver post
Hola, gracias Tiner, pero me temo que eso tampoco es, ya que si fuera por la ip no me funcionaria nada, ademas no es que no me funcione esa regla creada por mi para el emule, sino que no esta "marcada" o señalada como para usarse, es decir, cada vez que yo apago se me "desmarca". Pero la ip estoy segura que no es ya que eso lo tengo bien configurado (por una vez en mivida!!)
Gracias de todas formas

Salu2

pues vaya suerte que tienes con ese router
Tinertronic is offline   Citar y responder
Página 1 de 3 | 1 | 2 | 3 | >

« para alguien que haya vendido en EBAY.... | Links en Flash »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
util manual de como configurar el emule Paitu_14 Documentación 21 19 feb 2010 08:53
abrir puertos en router para ares y emule suseunix Hardware 4 25 abr 2009 17:20
Duda seria sobre abrir los puertos emule en el router Eluis P2P 8 21 nov 2007 18:33
Puertos router, emule, ID baja,...... Noha2 P2P 13 13 nov 2007 19:12
tutorial emule darck_wizard69 P2P 0 13 jun 2005 20:45

Buscar