router SITCOM 54G TURBO
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2006 Ubicación: running up that hill Mensajes: 749 | BUENAS me he pillado este router y me esta dando la tarde, no konsigo hacerlo rular ni en windoks ni en linux sigo las instrucciones (muy eskuetas ay k joderse). lo curioso del kaso esk tanto en windoks komo en linux el icono de conexion me dice k estoy conectado pero al darle al navegador o a kualkier programa k necesite conectarse se me keda con la pagina en blanco y cargando cargando se keda Bueno la idea era pillar un hub pero estando en la tienda pense pillate un router kon varios puertos de salida, kon wifi... y vi este: http://www.almacen-informatico.com/S...36_32819_p.htm el informatico de la tienda me lo ha recomendado pero me estoy akordando de el y... juer bueno el caso es k tengo dos pcs y kisiera poder meterles adsl a los dos pero no se si tengo k hacer una red en casa o si directamente enchufando el cable eternet a las salidas hay bastante; otra idea es poder conectar los pcs entre ellos, de momento si pudiera meter addsl a los dos ya tendria bastante. Un saludo bluepc |
| Nunca te rindas DEBIAN TESTING # 442604 # | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2004 Ubicación: En la luna Mensajes: 1.262 | Si te dice que estás conectado es porque probablemente estás conectado a internet. Mira si en alguna opción te permite hacer ping a alguna web exterior www.softonic.com por ejemplo Si no funciona o no puedes comprobar eso abrete la consola del sistema (inicio -> ejecutar -> cmd) y escribes ping www.softonic.com puede ser que te diga que no encuentra el host, si es así prueba ping 194.116.241.51 si este funciona pero el primero no tienes un problema con los dns, puedes configrarte los que más rabia te den, los de telefónica, los de tu isp o los de la conexión que tienes ahora (ipconfig /all desde la consola) Si ni uno ni otro funciona revisa donde te pone que estás conectado, mira que no sea la linea adsl la que está conectada al proveedor pero no te esté dando servicio. Puede ser que no tengas bien configurado el adsl, si es así tendrás que buscar los parámetros de tu proveedor, nobstante que sepas que en españa si no usas el router de tu isp los operadores de tu isp serán incapaces de darte soporte. Si quieres que ambos convivan es posible que funcionen con ponerles un cable de red standar (debería ser cruzado pero a muchos les da igual y funcionan en cualquier caso) Venga pues a ver si tienes suerte |
|
KHEPPER ES DIOS Cuando utilizas windows todos los problemas son culpa de Microsoft, cuando utilizas linux todos los problemas son culpa tuya En los routers los puertos no se abren, se mapean | |
| | |
« Mucha publicidad
|
VoipBuster »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Router inalambrico | Catalonia | Hardware | 11 | 28 feb 2007 22:58 |
| problemas con router d-link | itucanet | Internet | 0 | 05 feb 2007 22:37 |
| Necesito ayuda con mi router | socramat | Hardware | 1 | 11 ene 2007 16:23 |
| Router | saramos219 | Internet | 3 | 10 jul 2005 17:57 |
| Router 2wire | joshua_mx | Internet | 0 | 06 jun 2005 06:00 |