Router WIFI de Netgear
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: junio 2006 Mensajes: 5 | Buenas, acabo de comprarme un router Wifi de Netgear, cocretamente el wgr614 V6. Me he puesto a instalarlo siguiendo los pasos del Wizard y que si quieres... Nada, me dice que no detecta la conexion en uno de los ultimos pasos. Mi conexion es ADSL Jazztel de 20 Megas ye el router lo conecto con el modem que te dan ellos que es un Sagem Fast 1200. A alguien le ha pasado algo parecido?? Podria ser cosa de compatibilidad con la linea? Algun tema de los puertos del Modem que puedan estar cerrados? Gracias a todos y un saludo. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2006 Ubicación: Madrid Mensajes: 471 | No entiendo muy bien tu pregunta pero es que un modem no tiene puertos para abrir que yo sepa. Vamos que si tienes un router no es "necesario" tener el modem, es independiente. Por lo que he visto es muy parecido al mio. Te aconsejo una cosa, que a mi me pasaba, seguramente le habras puesto encriptacion y seguridad y todas esas cosas tipo wep con contraseña ¿no? pues a mi me pasaba que si le ponia eso el pc no encontraba la red inalambrica. Prueba primero a ponerlo todo pero sin seguridad, o tan solo con una seguridad minima como especificando la mac de tu pc para que solo tu puedas conectarte a tu router. Mira esto y si te funciona luego ya pruebas a configurarle la seguridad.A mi me funciono asi primero, porque si le metia cifrado y encriptacion y todas esas cosas, aunque luego en las propiedades de mi conexion inalambrica lo pusiera todo bien no me la encontraba. Suerte Salu2 |
| "Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo." Eso es la libertad | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: junio 2006 Mensajes: 5 | Segun tengo entendido si que hay que conectar el router con el modem que te de acceso a Internet como es mi caso. Ademas el router este no tiene ningun conector para enchufarle el cable de la conexion telefonica, con lo cual no se como se podria hacer para quitar el modem y poner directamente el router. Saludos |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.876 | Cita:
uff yo no soy muy entendido en esto pero eso de conectar un modem a un ruter o viceversa como que no ehhh veamos que modem estas hablando de uno de 56K el ruter tiene que ir conectado a los puertos usb del pc o targeta de red y otro a la linea de telefono PD: si me equivoco que algien me lo haga saber porfa | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| router y wifi | Paitu_14 | Hardware | 0 | 08 jun 2006 20:47 |
| Como conectar router wifi | PSSITO | Comunicación | 1 | 22 may 2006 09:00 |
| Nose como se furrula con el wifi y el router | kess | Internet | 1 | 16 feb 2006 22:18 |
| Router wifi? | mccartney | Hardware | 3 | 07 ene 2006 19:57 |
| ayuda router wifi y emule plus 1.1f | suity | P2P | 1 | 24 nov 2005 00:24 |

Modo lineal