Buscar

Ruter bewan adsl 420

Old 21 jun 2006, 23:20   #1 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Ruter bewan adsl 420

buenas a todos

bueno haber tengo un problema con el pc de una amiga a la cual le pusieron conexion dinamica osea cambia su ip cada vez que se conecta ( telefonica ) esa que viene con el pack de televicion y eso

bueno el caso es que el emule al igual que otros programas no le conextan bien por los puertos al emule le hice el test y salio negativo

ahora pregunto yo al estar dinamico no deberia de estar todos los puertos abiertos o hay algo que me estoy saltando

bueno haber si halgien que este un poco mas al tanto que yo en esto de las conexiones da un poco de luz a esto porque me tiene loco ya

ahhh se me olvidaba al estar monopuesto tampoco se puede entrar en las configuraciones del ruter verdad porque lo ehh intentado y nada tampoco veo un jodio manual de este cacharro por ningun lado
Tinertronic is offline   Citar y responder

Old 22 jun 2006, 02:00   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Ruter bewan adsl 420

Bueno yo tengo otro router, pero me pasaba parecido, lo que tienes que hacer, al tener la ip dinamica es que el router te la asigne fija, en el mio hay una opcion en LAN que me permite metiendole la ip que me asigna, el hostname y la mac adress te la pone...digamos "estatica" para que el problema del emule ya no te pase. Luego abre los puertos del emule (del 4662 al 4672 TCP y UDP) y listo, salvas los cambios no te olvides, y a mi me funciona ahora genial.

Lo ultimo que dices del monopuesto y que no puedes entrar en las configuraciones del router no lo entendi, supongo que tendras una direccion que pones en tu navegador y con un nombre y una password entras al router no? el mio es asi, y creo que la mayoria.
Es este no? http://es.bewan.com/routers/bwadsl420.php mira bien por su configuracion si es por web creo.
Salu2

"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice,
pero me pelearía para que usted pudiera decirlo."
Eso es la libertad
Naretana is offline   Citar y responder

Old 22 jun 2006, 16:10   #3 (permalink)  
Miembro activo

yo tengo ip dinamica en el trio de telefoncia y me va el emule perfecto... mejor q cuando tenia modem... :d

Hola, y tu madre k tal? SOY TIO

Amo a la humanidad, lo que no soporto es a la gente

2 años en softonic
sly2 is offline   Citar y responder

Old 22 jun 2006, 16:30   #4 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
Naretana escribió:
Bueno yo tengo otro router, pero me pasaba parecido, lo que tienes que hacer, al tener la ip dinamica es que el router te la asigne fija,
asi es como la tiene ella ya

Cita:
Naretana escribió:
en el mio hay una opcion en LAN que me permite metiendole la ip que me asigna, el hostname y la mac adress te la pone...digamos "estatica" para que el problema del emule ya no te pase.

ya pero eso supongo que lo haces por web osea pones la ip de entrada al ruter y se te habre una pagina de la configuracion del ruter no ??? a eso es a lo que me referia que no me deja acceder si le pongo esa ip

Cita:
Naretana escribió:
Lo ultimo que dices del monopuesto y que no puedes entrar en las configuraciones del router no lo entendi, supongo que tendras una direccion que pones en tu navegador y con un nombre y una password entras al router no? el mio es asi, y creo que la mayoria.
a eso me referia aunque ponga la ip de entrada a la configuracion del ruter no se abre [/quote]

Cita:
Naretana escribió:
Es este no? http://es.bewan.com/routers/bwadsl420.php mira bien por su configuracion si es por web creo.
Salu2

ya vi esa web pero no dice nada de como acceder a la configuracion ni nada

no obstante muchicimas gracias por contestar wuapiiiiisiiima

Cita:
sly2 escribió:
yo tengo ip dinamica en el trio de telefoncia y me va el emule perfecto... mejor q cuando tenia modem... :d

no se algo se me esta escapando solo tiene el firewall del Xp pero no es eso ya que aun desactivandolo no hay forma de que te habra los puertos ( no lo entiendo )
Tinertronic is offline   Citar y responder

Old 22 jun 2006, 17:51   #5 (permalink)  
Miembro activo

Que raro, pero vamos sabes seguro que si tiene una web de configuraciosn verdad? por yo el mio pongo en el firefox 192.168.1.1 y voy al router entrando la contraseña ya puedo acceder a la configuracion, es que si tu no puedes, ¿como le cambias las cosas?
Voy a mirotear un ratito a ver si te encuentro algo, porque claro, por mucho que abras o desactives el firewall de windows, el router lleva sus propios filtros, y cosillas de seguridad y debes abrir los puertos del emule en el router tambien, sino jamas conseguiras id alta en el emule, aunque descarge.

Salu2

Eso es la libertad

Old 22 jun 2006, 18:18   #6 (permalink)  
Miembro activo

puede ser k el firewall interno (si lo tiene) este bloqueando filtrando la conexion e impidiendo la conexion directa.

El foro no es un puto movil, escribe todas las letras!

Placa base: Asus P5KSE/EPU
Procesador: Intel Core Quad Q6600 2.4 Ghz (*2.85 light OC).
Memoria RAM: 4 GB kingston Dual channel 64-bit 800 Mhz + refrigeradores de cobre
Targeta gráfica: Nvidia Gforce 9800 GTX
Disco duro: Seagate 500GB SATAII
Caja: Thermaltake VJ2000 (Tranparente lateral)

| Ubuntu User number is # 22928 |
nitrix is offline   Citar y responder

Old 22 jun 2006, 18:30   #7 (permalink)  
Miembro activo

Te cuento, encontre una cosilla, y lo mismo es esto, no puedes entrar desde el navegador sino en telnet, osea que tienes que entrar a la configuracion del router mediante inicio, ejecutar, y escribes telnet 10.0.0.138 (este es el numero de tu router) y enter. Te pedira una password que creo que es bewan o ADT.

Luego por lo que he leido he entendido (es que esta en ingles ) creo que tienes que buscar NAT, y poner algo asi como (detras de la "ipadress>"que te saldra siempre creo como inicio de lo que debes escribir) pues creo que es

IP Adress>nat inbound add <i/f><port>/<proto><new ip> Mas o menos podria ser esto: IP Adress>nat inboud add emule 4662/tcp y la ip (creo que seria algo asi)
Pero vamos lo que si es seguro es que no tienes direccion para poner en el navegador sino desde ejecutar. Echale un vistazo a ver y suerte

Salu2

Eso es la libertad

Old 22 jun 2006, 19:08   #8 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
Naretana escribió:
Que raro, pero vamos sabes seguro que si tiene una web de configuraciosn verdad? por yo el mio pongo en el firefox 192.168.1.1 y voy al router entrando la contraseña ya puedo acceder a la configuracion, es que si tu no puedes, ¿como le cambias las cosas?

Salu2
Bueno ps algunos routers traen un CD con la instalacion de un software que permite conectarse al equpo y configurarle...
Si no pues no me hagan caso... yo tengo un LinkSys y si lo trae con ese le cambio la configuracion...
Claro que tambien se puede por la web
TheToXiC is offline   Citar y responder

Old 22 jun 2006, 20:19   #9 (permalink)  
Miembro activo

hola, si eres usuario fase 1 vamos, decodificador con TDT y 300 de bajada estas en el mismo caso q yo, ve aki: https://www.telefonicaonline.com/zx/pub/al/jsp/Open.jsp

ahi pones tu numero de telefono, una vez alli, puedes abrir los puertos x esa web en gestion de puertos, o una forma mejor es darle a contraseña para desabilitar esa pagina web, de esta forma podras acceder a tu router via telnet, solo tendras q mirar tu ip y poner en ejecutar telnet 192.168.1.X (tu ip) y una vez alli creo q ya sabras. De esta forma podras acceder a tu router, a mi me pasaba igual y ya lo solucione asi

2 años en softonic

Old 22 jun 2006, 20:21   #10 (permalink)  
Miembro activo

si desactivas la web no te olvides d apuntarte la contraseña q as marcado en la seccion contraseña, xq esa la necesitaras para acceder via telnet como supongo q sabras

2 años en softonic
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« Opera 9 para el 20 de Junio | Canon digital / canon a la libertad »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Adsl 4 megas emule hxc Documentación 0 02 mar 2006 13:55
ADSL Mini (usb) _CHARLI_ Comunicación 6 19 nov 2005 21:08
ADSL 20 Mb aurican Internet 3 23 oct 2005 12:00
El Adsl Con Wanadoo Me Duro Poco Los Mande A T.p.c wanm28 Internet 7 15 oct 2005 15:28
¡Atención usuarios del ADSL de Telefónica! Leer esto por favor orzoweitop Internet 7 25 sep 2005 07:46

Buscar