Buscar

S.O.S Se me abren muchas ventanas de publicidad al navegar en Internet ¡AYUDA!

Old 21 ago 2010, 18:12   #1 (permalink)  
Miembro

Atención S.O.S Se me abren muchas ventanas de publicidad al navegar en Internet ¡AYUDA!

Hola:

Al navegar por Internet y simplemente dejar el PC encendido, se abren un monton de ventanas de publicidad, que tardan en cerrarlas, además molesta al navegar por Internet(funciona muy lento el PC, que es windows Vista).

P.D Instalé un programa de limpieza de cookies, Ccleaner, pero , tampóco solucioné el problema.

Si alguien podría darme algun consejo sobre ese asunto, le agradezco de antemano
Cryna is offline   Citar y responder

Old 21 ago 2010, 18:44   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: S.O.S Se me abren muchas ventanas de publicidad al navegar en Internet ¡AYUDA!

Cita:
Cryna escribió: Ver post
Hola:

Al navegar por Internet y simplemente dejar el PC encendido, se abren un monton de ventanas de publicidad, que tardan en cerrarlas, además molesta al navegar por Internet(funciona muy lento el PC, que es windows Vista).

P.D Instalé un programa de limpieza de cookies, Ccleaner, pero , tampóco solucioné el problema.

Si alguien podría darme algun consejo sobre ese asunto, le agradezco de antemano
Buenas, descarga y actualiza este soft:

http://malwarebytes-anti-malware.softonic.com/

Realiza un analisis completo y elimina lo que encuentre, luego limpia el registro, ademas te recomiendo que instales Firefox.

Saludos.

PCLinuxOS

radically simple....

Ubuntu 10.04 LTS

LRU 497378
Hory12 is offline   Citar y responder

Old 21 ago 2010, 19:13   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: S.O.S Se me abren muchas ventanas de publicidad al navegar en Internet ¡AYUDA!

instala el iobit security 360 y el advanced systemcare que tiene inmunizador limpieza de registro eliminación de spyware etc de seguro te van a servir

saludos
Davinchoking is offline   Citar y responder

Old 21 ago 2010, 23:16   #4 (permalink)  
Miembro activo

Te recomiendo utilizar otro navegador como Mozilla Firefox http://firefox.softonic.com/ , o bien, Google Chrome http://google-chrome.softonic.com/
sergioehc is offline   Citar y responder

Old 22 ago 2010, 01:03   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
sergioehc escribió: Ver post
Te recomiendo utilizar otro navegador como Mozilla Firefox http://firefox.softonic.com/ , o bien, Google Chrome http://google-chrome.softonic.com/
La recomendación está bien, pero primero tendrá que eliminar el spyware cómo le han dicho Hory12 y davinchoking95. Lo digo porque he visto casos en el foro de aún sin abrir directamente el IE, el spyware le abría ventanas del IE y a no ser que le pidieras que se cerciorase de que las ventanas con publicidad figuraba el icono del IE, el usuario daba por sentado que era un fallo de todos los navegadores que usaba.

Tal vez solo sea spyware, pero puede ser también cualquier tipo de malware más complejo que el spyware.

Saludos.

Fedora Goddard
Ubuntu 10.10

Linux User #383510 Ubuntu User #1507
noctuido is offline   Citar y responder

Old 22 ago 2010, 02:09   #6 (permalink)  
Miembro activo

Mensaje Re: S.O.S Se me abren muchas ventanas de publicidad al navegar en Internet ¡AYUDA!

Escanea la pc con un antiespias y un antivirus decente, te recomiendo avira free y malwarebytes. Y luego elimina todo aquello que veas peligroso, o directamente aqui coloca lo que has encontrado ya sea como captura de pantalla o como log ( log son documentos de texto que pueden hacer los programas estos de seguridad para detallar datos de las posibles infecciones, si colocas aquello aqui puede que te ayudemos mas facilmente. )
Tambien puedes cambiar de navegador por firefox, que con el complemento ADB puedes evitar las publicidades,pantallas emergentes,etc.

Saludos programados!

Eddy's report

Cada amanecer un nuevo comenzar..
programando paso A paso
Agente89 is offline   Citar y responder

Old 22 ago 2010, 02:40   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Cryna escribió: Ver post
Hola:

es mas simple que tanto anti todo, ves al panel de control, luego a opciones de internet, borrar cookies, luego eliminar historial y eliminar archivos, de esa manera limpiaremos el explorer por completo de cookies.
fjfo2007 is offline   Citar y responder

Old 22 ago 2010, 02:58   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
fjfo2007 escribió: Ver post
es mas simple que tanto anti todo, ves al panel de control, luego a opciones de internet, borrar cookies, luego eliminar historial y eliminar archivos, de esa manera limpiaremos el explorer por completo de cookies.
eso, si no tuviere malware que por lo visto si lo tiene de lo contrario no se abrirían ventanas porque si.

Saludos.

Editado por Hory12 en 22 ago 2010 a las 04:25.

PCLinuxOS

radically simple....

Ubuntu 10.04 LTS

LRU 497378
Hory12 is offline   Citar y responder

Old 22 ago 2010, 04:36   #9 (permalink)  
Miembro activo

Guay Re: S.O.S Se me abren muchas ventanas de publicidad al navegar en Internet ¡AYUDA!

Cryna You must see this.

Saludos programados!

Eddy's report

Cada amanecer un nuevo comenzar..
programando paso A paso
Agente89 is offline   Citar y responder

Old 22 ago 2010, 05:09   #10 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Hory12 escribió: Ver post
eso, si no tuviere malware que por lo visto si lo tiene de lo contrario no se abrirían ventanas porque si.

Saludos.
los cookie son archivos en los que se almacena informacion del usuario de internet en su propio ordenador, y se suelen emplear para asignar a los visitantes un numero de identificacion individual para su reconocimiento posterior.

que tipo de cookie sea, ya depende de donde ayamos visitado en internet, las empresas suelen usar esos cookies via de invasion de propaganda, pero hay quien lo usa bien y quien lo usa mal, pero tadas las paginas de internet tiene su cookie de visita,

por eso no es necesario que venga dentro de un programa.

que por que le salen sin conectar internet, por que ya esta dentro del ordenador, en el historiar de visitas en internet.

para quitarnos este problema , es mejor no guardar historial de visitas, borrandolo cada vez que salimos de navegar.
fjfo2007 is offline   Citar y responder
Página 1 de 3 | 1 | 2 | 3 | >

« Antivirus gratuito | La que se viene ... drogas sonoras .... »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
problemas al abrir las ventanas del internet explorer impulsiu Internet 10 29 may 2010 11:04
Muchas ventanas activas 000RAUL000 Software 3 06 jul 2009 15:34
Se me abren muchas ventanas cuando navego cesarlindo Internet 11 22 mar 2009 02:11
¿Puedo usar mi PC para navegar por internet? prl01 Hardware 6 29 abr 2007 18:22
Se abren 10 ventanas Intern Explor infarto Internet 9 04 sep 2005 01:15

Buscar