Buscar

S.O.S Se me abren muchas ventanas de publicidad al navegar en Internet ¡AYUDA!

Old 22 ago 2010, 16:49   #11 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: S.O.S Se me abren muchas ventanas de publicidad al navegar en Internet ¡AYUDA!

Cita:
Agente89 escribió: Ver post
complemento ADB puedes evitar las publicidades,pantallas emergentes,etc.
hola agente89 ese complemento ralentiza la Internet o casi no se nota, por que yo además tengo el linkscanner de avg

saludos
Davinchoking is offline   Citar y responder

Old 22 ago 2010, 18:03   #12 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: S.O.S Se me abren muchas ventanas de publicidad al navegar en Internet ¡AYUDA!

Cita:
fjfo2007 escribió: Ver post
los cookie son archivos en los que se almacena informacion del usuario de internet en su propio ordenador, y se suelen emplear para asignar a los visitantes un numero de identificacion individual para su reconocimiento posterior.

que tipo de cookie sea, ya depende de donde ayamos visitado en internet, las empresas suelen usar esos cookies via de invasion de propaganda, pero hay quien lo usa bien y quien lo usa mal, pero tadas las paginas de internet tiene su cookie de visita,

por eso no es necesario que venga dentro de un programa.

que por que le salen sin conectar internet, por que ya esta dentro del ordenador, en el historiar de visitas en internet.

para quitarnos este problema , es mejor no guardar historial de visitas, borrandolo cada vez que salimos de navegar.

Google

Saludos.

PCLinuxOS

radically simple....

Ubuntu 10.04 LTS

LRU 497378
Hory12 is offline   Citar y responder

Old 22 ago 2010, 18:03   #13 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
los cookie son archivos en los que se almacena informacion del usuario de internet en su propio ordenador, y se suelen emplear para asignar a los visitantes un numero de identificacion individual para su reconocimiento posterior.

que tipo de cookie sea, ya depende de donde ayamos visitado en internet, las empresas suelen usar esos cookies via de invasion de propaganda, pero hay quien lo usa bien y quien lo usa mal, pero tadas las paginas de internet tiene su cookie de visita. Claro que como dices no todas las cookies son malas (para mi la mayoría que uso son útiles), unas nos convendrá tenerlas y otras bloquearlas o no consentir su presencia

por eso no es necesario que venga dentro de un programa.

que por que le salen sin conectar internet, por que ya esta dentro del ordenador, en el historiar de visitas en internet.

para quitarnos este problema , es mejor no guardar historial de visitas, borrandolo cada vez que salimos de navegar.
Hory12 tiene razón. Las cookies de haberlas serían de seguimiento y no serían más que la causa de tener un spyware. Para que lo entiendas es como si un motor pierde aceite y crees que con limpiarlo has arreglado el problema, evidentemente volverá a aparecer aceite, lo mismo pasa con las cookies si tienes spyware.

Evidentemente hay cookies que son útiles, pero las que emite y recibe el spyware no concretamente

El mal está en el posible spyware y no en el navegador en si, haciendo esos ajustes en el navegador no tapamos la "emorragia" del spyware, hay que eliminar el spyware.

Cita:
davinchoking95 escribió: Ver post
hola agente89 ese complemento ralentiza la Internet o casi no se nota, por que yo además tengo el linkscanner de avg

saludos
¿Querrás decir que no ralentiza la navegación? porque al bloquear (no ocultar) ciertos elementos, sobre todo el flash hace que la navegación sea más fluida.

Sobre el linkscanner de avg no es que ralentice mucho, si lo he mencionado, es porque de los de su gama es de los que más ralentiza.

Saludos.

Editado por noctuido en 22 ago 2010 a las 18:08.

Fedora Goddard
Ubuntu 10.10

Linux User #383510 Ubuntu User #1507
noctuido is offline   Citar y responder

Old 22 ago 2010, 19:42   #14 (permalink)  
Miembro activo

aunque lo hé resumido bastante lo que es y lo que hacen, evidentemente tiene que destruir o desinfectar el programa que lo provoca, si no cada vez que lo abra tambien abrira el cookie y no se librara de el.
fjfo2007 is offline   Citar y responder

Old 22 ago 2010, 20:15   #15 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
aunque lo hé resumido bastante lo que es y lo que hacen, evidentemente tiene que destruir o desinfectar el programa que lo provoca, si no cada vez que lo abra tambien abrira el cookie y no se librara de el.
No lo provoca ningún programa:

¿Que es spyware? - Definición y explicación de spyware

Saludos.

PCLinuxOS

radically simple....

Ubuntu 10.04 LTS

LRU 497378
Hory12 is offline   Citar y responder

Old 22 ago 2010, 21:29   #16 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Hory12 escribió: Ver post
No lo provoca ningún programa:

¿Que es spyware? - Definición y explicación de spyware

Saludos.
un cookie es un trozo de texto, que un servidor puede almacenar dentro del disco duro del usuario, recopilar informacion de habitos de navegacion, esa informacion es recuperada por el servidor y almacenada.

no biene dentro del programa, si no anclado a el, al visitar la pagina donde descargamos el programa, osea del servidor.

se puede decir que es un tipo de spyware, pero sin mas consecuencias que la de molestar, ya que se da a conocer, no se oculta.

lo que pasa es que muchas empresas se pasan la ley de privacidad del usuario por el forro.

Old 22 ago 2010, 22:16   #17 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
un cookie es un trozo de texto, que un servidor puede almacenar dentro del disco duro del usuario, recopilar informacion de habitos de navegacion, esa informacion es recuperada por el servidor y almacenada.

no biene dentro del programa, si no anclado a el, al visitar la pagina donde descargamos el programa, osea del servidor.

se puede decir que es un tipo de spyware, pero sin mas consecuencias que la de molestar, ya que se da a conocer, no se oculta.

lo que pasa es que muchas empresas se pasan la ley de privacidad del usuario por el forro.

A ver. No hay que acrecentar lo que es una cookie, has empezado describiéndola bien y has terminado dándole una categoría que no le corresponde.

Como bien dices una cookie no es más que texto, pero no código. Cuándo envías o recibes cookies envías o recibes solo texto con datos, pero nunca código. El spyware si contiene código y de ahí su peligro. Otra cosa muy distinta es que por ejemplo Softonic a través de las cookies tenga un contador en su servidor de los sitios que visitamos en Softonic y cuántas veces, porque eso no son más que datos, pero a Softonic no le puedes mandar los datos de las visitas que haces a Google, a Hotmail, u a otros portales y eso sí lo puede hacer un programa de spyware. Por tanto no se puede equiparar las cookies a un spyware, tienen cierta relación pero no es ni de lejos lo mismo porque no puedes equiparar código que se ejecuta en windows a envio y recepción de datos.

Resumiendo las cookies facilitan que puedas obtener toda o parte de los datos que le dejaste alguna vez a un servidor (p.e. a Softonic los sitios que has visitado, si has recibido contestación en un hilo, los datos de registro...) pero todo ello con tú consentimiento.

Casi todos los navegadores tienen una amplia configuración de cookies, así como borrarlas, aceptar o no en determinados sitios o aceptarlas o no en determindadas sesiones (navegación primada, modo incógnito, InPrivate...). Lo anterior se lo salta el spyware sin importarle qué configuración tienes en el navegador.

Una cookie no es peligrosa en cuanto a privacidad si sabes gestionarlas, el peligro viene por el spyware que registra tus movimientos en la red, los envia y con esa información puede personalizar la publicidad con pop ups que te aparece. Eso lo hacen muchos portales, pero con tu consentimiento (no es casualidad que hagas una búsqueda en Google sobre "ovejas" y te aparezca publicidad de p.e. compra venta de quesos, leche, lana, granjas...

En este foro también hemos hablado de las cookies de terceros, que con la convivencia del portal que visitamos, tiene acuerdos con otras empresas que reunen estadísticas o estudios de varios portales, las más conocidas son Alexa y DoubleClick, pero igualmente puedes bloquear las cookies de terceros en el navegador, al tener tus cookies de varios sitios y tu IP pueden saber que todas las visitas provienen del mismo sitio y tal vez del mismo usuario, convirtiéndose en cookies de seguimiento pero digamos de un nivel bajo en cuanto a la privacidad. Las cookies de seguimiento alto son sin duda si tienes un spyware en tu sistema windows.

Saludos.

Fedora Goddard
Ubuntu 10.10

Linux User #383510 Ubuntu User #1507
noctuido is offline   Citar y responder

Old 23 ago 2010, 02:11   #18 (permalink)  
Miembro activo

ya se que no es un spyware, a sido una comparacion aproximada por el metodo que utiliza, molesto, nada mas.

Old 23 ago 2010, 02:43   #19 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: Pasito a pasito cogiendo experiencia en Linux (novatillo). :)

Mensaje Re: S.O.S Se me abren muchas ventanas de publicidad al navegar en Internet ¡AYUDA!

Chikos, no seria mejor centrar el tema en ayudar a la persona k lo necesita y no discutir sobre k es o no es tal cosa..? no se, me parece a mi..

Cita:
Cryna escribió: Ver post
Hola:

Al navegar por Internet y simplemente dejar el PC encendido, se abren un monton de ventanas de publicidad, que tardan en cerrarlas, además molesta al navegar por Internet(funciona muy lento el PC, que es windows Vista).

P.D Instalé un programa de limpieza de cookies, Ccleaner, pero , tampóco solucioné el problema.

Si alguien podría darme algun consejo sobre ese asunto, le agradezco de antemano
Hola Cryna, antes del ccleaner (excelente programa), lo primero eliminar el causante del daño. por eso las herramientas k te compartieron hory y davinchoking en sus respectivos enlaces, por supuesto pasar en modo seguro en el caso del malwarebytes k yo tbien lo uso ( tecla F8 ), antivirus no se cual tienes, yo te recomiendo Avira Antivir Free, elimina lo k encuentres, reinicias y ya en modo normal pasas el ccleaner, luego ya todo curado si cambias de navegador, te recomiendo tbien el Mozilla Firefox con extensiones como ADBLOCK PLUS y NOSCRIPT... pero bueno vamos de a poko mejor...
como se suele decir aca, esperamos noticias.. exitos..!

Sistemas Operativos:
Linux Mint 9 Isadora Gnome 2
Linux Mint 9 Isadora KDE
Windows XP SP3

la Gente no debe tener miedo de los gobiernos
los gobiernos deberían tener miedo de la Gente
V
V for Vendetta (V de venganza) (peli de 2005).
Anonymous.

Los libros son la piedra con que afilamos nuestra mente.
Tyrion Lannister. (Game of Thrones - Juego de Tronos).
jordan500az is offline   Citar y responder

Old 23 ago 2010, 04:09   #20 (permalink)  
Miembro activo

Mensaje Re: S.O.S Se me abren muchas ventanas de publicidad al navegar en Internet ¡AYUDA!

Cita:
jordan500az escribió: Ver post
Chikos, no seria mejor centrar el tema en ayudar a la persona k lo necesita y no discutir sobre k es o no es tal cosa..? no se, me parece a mi..
Es lo mas correcto, pero tambien se debe corregir conceptos mal creados o con huecos que pueden terminar confundiendo más al usuario con el problema, ya que si le hace caso al tal fjfo; el usuario pensaria que el problema de sus "pop-ups" viene por las cokkies, las va a limpiar y le seguiran saliendo, porque fue mal informado; me captas?

Saludos programados!

Eddy's report

Cada amanecer un nuevo comenzar..
programando paso A paso
Agente89 is offline   Citar y responder
Página 2 de 3 < | 1 | 2 | 3 | >

« Antivirus gratuito | La que se viene ... drogas sonoras .... »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
problemas al abrir las ventanas del internet explorer impulsiu Internet 10 29 may 2010 12:04
Muchas ventanas activas 000RAUL000 Software 3 06 jul 2009 16:34
Se me abren muchas ventanas cuando navego cesarlindo Internet 11 22 mar 2009 03:11
¿Puedo usar mi PC para navegar por internet? prl01 Hardware 6 29 abr 2007 19:22
Se abren 10 ventanas Intern Explor infarto Internet 9 04 sep 2005 02:15

Buscar