sabeis para cuando telefonica doblara la conexion Ç??
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | wenassssssssss ,pues eso sabeis para cuando telefonica doblara la conexion Ç?? en navidad se comento este tema , pensando que por reyes nos iban a duplicar la conexion , y creo recordar que alguien dijo que ,quizas por abrirl la duplicaran sabeis algo ?? estaria bien que duplicaran la de bajada y la de subida por que joe de la subida se olvidan siempre |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2004 Ubicación: Pentium 4 3.6GHz, 1GB RAM, 120GB HD Mensajes: 243 | Espero que pronto... que las otras compañías van mucho más adelantadas |
| ¡¡Ciencia Al Poder!! ¡¡Arriba y Viva España!! --- Retirado hasta Junio --- | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: En algún lugar del Kernel, de cuyo módulo no quiero acordarme Mensajes: 513 | No me hagais mucho caso porque no estoy seguro pero creo que telefonica iva a implementar el VDSL, me pareció leer algo de eso pero ya os digo que seguro no lo se, de que vaya a duplicar ni idea. |
| ------------------------------------------------------ "En la caja ponia 'Requiere Windows XP o superior...' por eso instale Linux." ------------------------------------------------ [Linux Registered User #396092] ------------------------------------------------ "Este mundo no es un regalo de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos" | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | Cita:
aver ...aver.,,,,,,,,,, | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| TUTORIAL VMware - Prueba lo que quieras sin riesgo alguno. | MeloSoft | Documentación | 28 | 23 nov 2006 23:38 |
| configurar pocket para conexion internet | oliwan | Pocket PC | 3 | 18 jul 2006 21:40 |
| ¿Cómo se realiza una exploración para comprobar si hay virus en DOS?(sacado de McAfee | usuario softonic | Seguridad | 12 | 19 feb 2006 05:26 |

Modo lineal