Buscar

Cómo saber mi clave para el acceso a internet!!!??

Old 02 dic 2007, 12:43   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Cómo saber mi clave para el acceso a internet!!!??

Hola amigos...

Antes que nada les comento que es una consulta específica de wifi e internet. Resulta q yo tengo un imac intel core duo conectado a la red por un cable modem wifi Thomson con servicio de internet de ONO. Bueno, mi novia, se ha pillado un hp Pavilion y ha querido conectarse por medio de mi cable modem wifi Thomson a internet y éste le pide la contraseña de acceso que supuestamente tengo yo. La cuestión, es que yo no tengo ninguna clave, pq, según recuerdo no dí nunca ninguna. Lo único que tengo es la clave de encriptación wep, la cual introducimos en la pregunta del hp y nada, no sirvió. Ahora bien, llamé a ONO, les explique el problema y me dicen q ellos no pueden acceder de niguna forma a esa clave, q no ofrecen ese tipo de servicio a los usuarios de wifi. Lo único que pudieron hacer fué decirme q reseteara el cable modem, de tal manera q así perdiera la encriptación, y en la página de thomson encontraría la guía para resolver el problema. La verdad, q me parece un abuso de su parte, y bueno, no sé q hacer, primero, pq ni loco pienso desencriptar el modem y en segundo lugar no sé como accerder a la web de thomson para resolver este problema, pq en el manual q tengo del mismo, no hay ninguna web para asistencias... He intentado acceder por la web al router (192.168.0.1) e igualmente me pide una clave de acceso.... Q puedo hacer????

Gracias amigos!!!
miper27 is offline   Citar y responder

Old 03 dic 2007, 00:21   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Cómo saber mi clave para el acceso a internet!!!??

No se si en tu PC tienes instalado la Trajeta de Red, a fin de que la conexión a internet se haga desde el Modem a tu PC con un cable similar a los de telefónica. Siendo así, trata de conectar esta cable desde el modem hasta el portatil para que la conexión a internet puedas realizarla desde el portatil. Yo no lo he probado xq no tengo poratil pero tengo un amigo que tiene por proveedor a ONO y una conexión a internet por cable modem WebStar.
tinajo is offline   Citar y responder

Old 04 dic 2007, 16:36   #3 (permalink)  
Ex-miembro

Sorpresa Re: Cómo saber mi clave para el acceso a internet!!!??

No sé si esto te servirá, pero mira a ver si en alguna parte del router o en la documentación que viniera con él hay alguna clave o algo, que sería la clave por defecto. Si no la has modificado, debería ser ésa.
En mi caso, es un router de telefónica, y tiene una pegatina debajo.
Suerte.
Javi gg is offline   Citar y responder

Old 05 dic 2007, 00:14   #4 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: Cómo saber mi clave para el acceso a internet!!!??

Cita:
miper27 escribió: Ver post
Resulta q yo tengo un imac intel core duo conectado a la red por un cable modem wifi Thomson con servicio de internet de ONO

vale un Thomson pero que medelo

haber si te sirve esto

Cita:
para abrir los puertos para tenet una ID alta en la mula es muy facil, vamos a la dirección 192.168.0.1, y cuando nos pida la cntraseña le ponemos admin en minusculas, en usuario nada. Ya estamos dentro de la configuracion de nuestro modem.
de aqui
Tinertronic is offline   Citar y responder

« hola | Cazadores de piratas incurren en piratería »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Programa para poner musica en una serie de fotos BALLERASMARGAR Vídeo 36 28 mar 2010 00:55
Agiliza tu XP para todos Queipo Documentación 17 28 jun 2009 18:25
10 razones para terminar con la matanza de toros Marc_CAT Debates 30 14 abr 2009 03:45
Kaspersky anti-virus o internet security alvarogtx300 Seguridad 2 06 oct 2007 13:51
Internet gratis para los hogares rawsinos linuxero33 Internet 0 14 jul 2007 14:14

Buscar