Buscar

Como saber mi dirección IP

Old 02 nov 2009, 12:28   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Como saber mi dirección IP

Hola:

Mi pregunta es sencilla: ¿Como puedo saber mi dirección IP? Alguna vez, hace tiempo lo he hecho, y creo que era dandole en Ejecutar y escribiendo "cmd" para abrir la ventana esa negra. Pero cuando escribo "ip config" me da un error. No me acuerdo como lo miraba. Recuerdo que junto con la IP me aparecía otra numeración, pero no me acuerdo como se llamaba.

El caso es que he instalado windows xp en mi portatil y tengo creada una conexión propia de wifi (la cree hace tiempo y no me daba problemas). El caso es que desde la ip del router le permití el acceso a mi portatil, y creo que al formatear la IP haya cambiado, por eso quiero verla.

Y el problema que tengo con la conexión wifi es que le doy a conectar pero me dice que no se puede, nada mas, no me da ninguna razón. ¿Alguien sabe a qué puede deberse?

No hables mal del puente antes de cruzar el rio.

Toda gran azaña comienza con una pequeña accion.
Rub3nElx is offline   Citar y responder

Old 02 nov 2009, 12:42   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: Como saber mi dirección IP

pues haber en ejecutar escribes /cmd le das a aceptar te tiene que salir una pantalla negra ,donde te aparezca una rallita parpadeando escribes a continuacion ipconfig le das a aceptar y te tiene que salir tu direccion IP no se si esto es lo que has hecho yo no se otra forma
KEOPSSA/@ is offline   Citar y responder

Old 02 nov 2009, 15:36   #3 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
KEOPSSA/@ escribió: Ver post
pues haber en ejecutar escribes /cmd le das a aceptar te tiene que salir una pantalla negra ,donde te aparezca una rallita parpadeando escribes a continuacion ipconfig le das a aceptar y te tiene que salir tu direccion IP no se si esto es lo que has hecho yo no se otra forma
exactamente, eso es. Mi problema era, que me acabo de dar cuenta cuando lo has escrito tu, que yo escribía "ip config" separado, cuando debe ser junto.

De todas formas todo el problema que tenía con el wifi está solucionado. El problema era que tampoco escribia bien la contraseña (la primera letra la escribía en mayuscula, cuando debia ser minuscula).

Aun asi muchas gracias!!!

No hables mal del puente antes de cruzar el rio.

Toda gran azaña comienza con una pequeña accion.
Rub3nElx is offline   Citar y responder

Old 02 nov 2009, 17:42   #4 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
Rub3nElx escribió: Ver post
exactamente, eso es. Mi problema era, que me acabo de dar cuenta cuando lo has escrito tu, que yo escribía "ip config" separado, cuando debe ser junto.

De todas formas todo el problema que tenía con el wifi está solucionado. El problema era que tampoco escribia bien la contraseña (la primera letra la escribía en mayuscula, cuando debia ser minuscula).

Aun asi muchas gracias!!!

me alegro que lo pudieras solucionar un saludo
KEOPSSA/@ is offline   Citar y responder

« Los PDF se me abren muy lentamente | la kulpa e siempre d'inet... »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
como saber si tu sistema es de 32bits o 64bits eliseo007 Hardware 15 27 abr 2011 21:37
Cómo saber quien está en modo desconectado o me han eliminado del msn? yann1976 Comunicación 4 31 oct 2008 20:59
Para quienes necesitan saber como desinstalar Internet Explorer 8 Beta xtebanl Internet 4 20 oct 2008 22:04
saber como está programado un .EXE YOMAR_II Programación 2 22 abr 2007 01:54
como puedo saber lo que hacen en mi pc cuando no estoy itucanet Seguridad 1 11 mar 2007 17:14

Buscar