como saber si la fibra optica de ONO llega a mi zona?
|
| #1 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 377 | Me gustaria saber donde se puede mirar si la fibra optica de ONO llega ya por mi zona. Tengo entendido que a los nuevos clientes se la estan poniendo ya a casi todos, pero yo como llevo ya tiempo siendo cliente suyo todavia no han venido y queria saber si ya llega para llamar a reclamarles. |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2008 Ubicación: Santander Mensajes: 3.742 | Cita:
| |
| Ubuntu 9.04 Windows 7 Linux Registered User 497171 Nadie entre aquí sin saber geometría | ||
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas Cita:
en the páge d'ONO hay un formulario pá saber si en tu zona tién kableao the asuntillo poniendo tu nº de teslefono. saluetes | |
| | ||
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 377 | Lo he probado antes ya, pero al terminar me dice "enhorabuena, nuestro servicios estan disponibles en tu zona". Se da por hecho por tanto que si que llega la fibra optica, pero tp lo especifica, y de esta gente... ya llamare y asi salgo de dudas del todo |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como saber si alguien está conectado a mi red | esparrama | Internet | 27 | 25 sep 2010 01:52 |
| Crean un software que analiza imágenes médicas y llega a pensar como un doctor | {Tormenta} | Software | 0 | 18 feb 2009 14:15 |
| Quiero saber como rastrear la ip de un usuario de un foro | negaly | Seguridad | 3 | 14 feb 2009 07:32 |
| Tutorial de como cerrar puertos | Christian_22 | Seguridad | 9 | 05 may 2007 08:48 |
| Como puedo saber si los puertos USB son 2.0 | Camigo | Hardware | 6 | 06 abr 2006 17:57 |

Modo lineal