saber kien entra en tu espacio...
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: Siempre ASTURIAS Mensajes: 1.511 | ya se cm mirar cuantos...pero kien??? alguna manera abra...y tb cm se sabra kien hace tu test ese de quiz your friends....esq hay gente q puso nombre raro y nose kien izo el test... |
| | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2004 Ubicación: Alcalá de Henares Mensajes: 121 | yo se que te aparece la web de donde hizo clic para entrar en el espacio del susodicho, pero saber quien entra.. no lo tengo tan claro. Si pones un contador o yo que se.. pues con la ip.. pero vamos, seria ya un coñazo ponerte a mirarlo. Ciaooo |
| |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: Siempre ASTURIAS Mensajes: 1.511 | pues si...la dire de dnd entro tb sale en estadisticas creo...pero esq estoy intrgada...S: aissss y lo de quiz your friends na?? |
| | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2004 Ubicación: Alcalá de Henares Mensajes: 121 | Cita:
| |
| ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como saber si alguien está conectado a mi red | esparrama | Internet | 27 | 25 sep 2010 01:52 |
| Espacio en el disco duro | ®odolfo | Hardware | 4 | 04 mar 2006 16:13 |
| espacio recomendado dejar en el disco duro | wanm28 | Hardware | 17 | 20 dic 2005 20:21 |
| Al encender el ordenador entra directamente en la bios... | snika | Software | 4 | 18 oct 2005 16:15 |
| programa para saber kien me tiene sin admisión | sukko | Software | 4 | 19 abr 2005 17:42 |

Modo lineal