Como saber el servidor POP3 o IMAP de una cuenta de correo Hotmail
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2009 Ubicación: Barcelona. España Mensajes: 899 | Hola a tod Tengo instalado el dock Nexus, tiene una opción de verificador de email que avisa en tiempo real cuando se recibe un email, pero en su configuración para que funcione pide el servidor POP3 o tambien el servidor IMAP, como muestro en la siguiente CAPTURA . ¿ Como se puede saber el servidor POP3, o el IMAP de una cuenta de correo Hotmail ?Gracias por adelantado a quien me ayude, un saludo. |
| SEGURIDAD: Comodo IS, Kingsoft AV 2012, Spywareblaster, Emsisoft Emergency Kit, Superantispyware, Malwarebytes, Hitman Pro INTERNET: Comodo Dragon, IceDragon, (Trafficlight, Adblock Plus, DoNotTrackMe, VTchromizer). K9 Web Protection OPTIMIZACION: Tuneup, Advanced S.C, Ccleaner, JetClean, Cleanmem, Puran Defrag HARDWARE: Intel Core Duo T7500 2.2 Ghz, Ram 4 Gg, Hdd 320 Gg, Ati Movility Radeon Hd 2400 xt 256 Mg, Lcd 17¨ 1440 x 900 MI BLOG: Blogdetutoriales.wordpress.com | |
| | |
|
| #2 (permalink) | ||
| Miembro Deluxe Registrado: mayo 2005 Ubicación: no sabo Mensajes: 7.606 | Cita:
Cita:
A new way to get Hotmail on your phone - Windows Live Saludos | ||
| Cita:
| |||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| msn robado, que puedo hacer? | zapple | Comunicación | 40 | 07 oct 2009 11:38 |
| Y sI t KiTaN lA cOntRaSEñA dl Msn , K acer?? | elkristian | Comunicación | 57 | 02 sep 2009 22:34 |
| como eliminar cuenta de hotmail en amsn? | levanispain | Mac OSX | 1 | 29 dic 2008 01:54 |
| Se puede saber si una cuenta hotmail tiene movimiento | Fer39 | Comunicación | 4 | 16 jun 2008 00:04 |
| cuenta de correo Hotmail desde clientes de e-mail POP | MarioMur | Comunicación | 7 | 08 abr 2008 10:16 |
¿ Como se puede saber el servidor POP3, o el IMAP de una cuenta de correo Hotmail ?

Modo lineal