Buscar

Como saber el servidor POP3 o IMAP de una cuenta de correo Hotmail

Old 23 may 2010, 00:55   #1 (permalink)  
Miembro activo

Pregunta Como saber el servidor POP3 o IMAP de una cuenta de correo Hotmail

Hola a tods ,,

Tengo instalado el dock Nexus, tiene una opción de verificador de email que avisa en tiempo real cuando se recibe un email, pero en su configuración para que funcione pide el servidor POP3 o tambien el servidor IMAP, como muestro en la siguiente CAPTURA .

¿ Como se puede saber el servidor POP3, o el IMAP de una cuenta de correo Hotmail ?

Gracias por adelantado a quien me ayude, un saludo.

SEGURIDAD: Qihoo 360 + Comodo Firewall, Malwarebytes, Hitman Pro, Tiranium Cloud Escaner, Superantispyware, Spywareblaster
INTERNET: Google Chrome, (Malwarebytes Anti-Exploit, Avira Browser Safety, Adblock Plus, VTchromizer, Secure Downloader)
OPTIMIZACION: Tuneup, Advanced System Care, Ccleaner, Wise Care 365, Cleanmem, Puran Defrag
HARDWARE: Intel Core Duo T7500 2.2 Ghz, Ram 4 Gg, Hdd 320 Gg, Ati Movility Radeon Hd 2400 xt 256 Mg.
MI BLOG: Blogdetutoriales.wordpress.com
Gill  Gates is offline   Citar y responder

Old 23 may 2010, 01:31   #2 (permalink)  
Miembro Deluxe

Predeterminado Re: Como saber el servidor POP3 o IMAP de una cuenta de correo Hotmail

Cita:
Gill Gates escribió: Ver post
Hola a tods ,,

Tengo instalado el dock Nexus, tiene una opción de verificador de email que avisa en tiempo real cuando se recibe un email, pero en su configuración para que funcione pide el servidor POP3 o tambien el servidor IMAP, como muestro en la siguiente CAPTURA .

¿ Como se puede saber el servidor POP3, o el IMAP de una cuenta de correo Hotmail ?

Gracias por adelantado a quien me ayude, un saludo.
Datos de Configuración POP3:

Cita:
- Servidor POP: pop3.live.com (Puerto 995)
- POP SSL requerido: Sí
- Usuario: tunombre@hotmail.com
- Servidor SMTP: smtp.live.com (Puerto 25)
- Authenticación requerida
- TLS/SSL requerida
De aquí:

A new way to get Hotmail on your phone - Windows Live

Saludos

Cita:
El colmo de la estupidez: aprender algo que luego se va a olvidar. (Erasmo de Rotterdam)
equipo monigote is offline   Citar y responder

« Pérdida de contraseña hotmail | el comecocos de Google »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
msn robado, que puedo hacer? zapple Comunicación 40 07 oct 2009 11:38
Y sI t KiTaN lA cOntRaSEñA dl Msn , K acer?? elkristian Comunicación 57 02 sep 2009 22:34
como eliminar cuenta de hotmail en amsn? levanispain Mac OSX 1 29 dic 2008 01:54
Se puede saber si una cuenta hotmail tiene movimiento Fer39 Comunicación 4 16 jun 2008 00:04
cuenta de correo Hotmail desde clientes de e-mail POP MarioMur Comunicación 7 08 abr 2008 10:16

Buscar