¿Cómo saber las visitas de una web?
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: julio 2006 Mensajes: 82 | Me gustaría saber cuales son las webs de anuncios más visitadas para no perder tiempo anunciando algo en las que no se mueven. ¿Cómo puedo saber las visitas o consultas que recibe una web al día? Gracias. |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2007 Ubicación: Asturias Mensajes: 251 | o, si tiene contador, apuntas las visitas a tal hora y despues de otras horas miras de nuevo y a ver... |
| Los ojos ciegos los ojos, ciegos de tanto mirarte, sin verte Asturias del alma! hija de mi misma madre... Puxa Asturies S.O.: Windows Xp Professional. Procesador: AMD Athlon 64 3200. 2.01 GHz. Memoria Ram: 512 MB Tarjeta gráfica: RADEON X300 Series (256MB) +++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++ | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2005 Ubicación: València Mensajes: 2.068 | Prueba en www.alexa.com. Es la web más conocida en estos casos, y además en la gráfica de la portada te deja hacer una comparativa con hasta cinco páginas para mostrar la evolución. |
| ████████████████████████ | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Tuxeando xta vencer! Linux al poder! Mensajes: 2.525 | |
| ¿Todo es logico? o ¿La logica es el todo? ,´¯`. : (` ; Linux Debian lenny/sid con KDE `. `´ windows Xp Sp2 abrochate el cinturón, agarrate al pinguino y veras como Tux avanza sin pausa pegando botes aplastando el gran imperio de windows a su paso. ¡¡¡Linux Al Poder!!! Linux Registered User: #442211# Ich bin tuxams297, und du? | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Cómo saber la batería del ratón? | Irenicus | Software | 4 | 01 jun 2007 19:16 |
| Saber.. ¿Que? es mi dispositivo extraible | andrey-o | Configuración | 2 | 04 abr 2007 12:10 |
| ¿Como saber si mi tarjeta inalambrica es compatible con linux? | cosmonauta | Configuración | 3 | 23 mar 2007 18:48 |
| Pregunta tonta. ¿Cómo puedo saber si mi procesador es Intel o Centrino? | p_ramirez85 | Hardware | 4 | 22 may 2006 19:20 |
| ¿Como saber el número de recargas de una batería de portátil? | KHITO | Hardware para Mac | 1 | 26 dic 2005 21:32 |

Modo lineal