Buscar

Sacar maximo partido a la conexion de internet

Old 19 mar 2006, 19:44   #1 (permalink)  
Miembro

Pregunta Sacar maximo partido a la conexion de internet

hola,quisiera saber si hay algun programa que pueda sacarle el maximo partido a mi conexion de internet,aver me explico,se que la conexion tiene sus limites,pero creo que mi conexion no llega hasta esos limites y yo lo que quiero es sacarle la maxima velocidad con algun programa que ayude a acelerar la conexion.contesten porfavor,gracias por adelantado
Guaje7 is offline   Citar y responder

Old 19 mar 2006, 19:55   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Sacar maximo partido a la conexion de internet

Cita:
Guaje7 escribió:
hola,quisiera saber si hay algun programa que pueda sacarle el maximo partido a mi conexion de internet,aver me explico,se que la conexion tiene sus limites,pero creo que mi conexion no llega hasta esos limites y yo lo que quiero es sacarle la maxima velocidad con algun programa que ayude a acelerar la conexion.contesten porfavor,gracias por adelantado
q conexion tienes?

(h5)(6)wanm(a)(h5)
wanm28 is offline   Citar y responder

Old 19 mar 2006, 19:55   #3 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Guaje7 escribió:
antes que nada quiero decirte que no hay programa que aumente tu ancho de banda, sino que hace modificaciones para que ese ancho de banda se pueda aprovechar al maximo:

en este lugar:http://www.softonic.com/seccion/150/Aceleradores hay una lista de esos aceleradores.

----------------------------------------
pero no entendi eso de que "mi conexion no tiene esos limites", no se como son las cosas en tu pais, pero me imagino que tu proveedor de internet tiene unos "planes" que tienes un limite de conexion, y que tu tienes uno de esos planes, y que estas pagando por ese plan

¿tu lo que quieres decir es que segun tu facura tienes un plan que dice que tienes xxxx kb/seg, pero que en realidad parece que tu ancho de banda es menor que eso?

pues si no estas seguro, hay varias paginas que miden tu conexion:
http://www.telefonica.es/index/empre...velocidad.html
http://es.abeltronica.com/

si tu conexion es menor de lo que dice el plan te estan cobrando, pues prueba haciendo un scan para ver si tienes spywares o troyanos

si no encuentras nada y no mejora tu conexion, pues creo que la culpa es de tu proveedor de internet

Editado por el idolatrado en 19 mar 2006 a las 20:01.

Ésto es cómo un usuario típico de Linux reacciona al "¿por qué no puede simplemente funcionar?" Respuesta: "si quieres que simplemente funcione, utiliza Windows. Si deseas configurarlo y adaptarlo totalmente a tus necesidades, usa Linux. ¿Porqué deseas cambiarte Linux si no tienes ningún interés en aprovechar su naturaleza de código abierto?"

linux is not windows (traducido)

linux registrer user #416736
el idolatrado is offline   Citar y responder

Old 19 mar 2006, 19:59   #4 (permalink)  
Miembro

Pregunta Re: Sacar maximo partido a la conexion de internet

tengo la 3 megas esa de ono,esque yo de conexiones tampoco entiendo mucho.
lo que yo me refiero es que si hay algun programa bueno que optimize mi conexion a internet para que pueda ir a una gran velocidad(dentro de la velocidad que yo tengo contratada,sacar el maximo),y si hay dicho programa,¿cual me recomendais?
1 saludo

Old 19 mar 2006, 20:04   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Guaje7 escribió:
lo que yo me refiero es que si hay algun programa bueno que optimize mi conexion a internet para que pueda ir a una gran velocidad(dentro de la velocidad que yo tengo contratada,sacar el maximo),y si hay dicho programa,¿cual me recomendais?
1 saludo
si tienes 3 megas de conexion, no hay manera de aumentarlo, solo mejorarlo, ya que hay factores que disminuyen la conexion,

en el link que te di antes salen varios, yo no he usado ninguno, pero ve los puntajes y las opiniones y escoje uno

Ésto es cómo un usuario típico de Linux reacciona al "¿por qué no puede simplemente funcionar?" Respuesta: "si quieres que simplemente funcione, utiliza Windows. Si deseas configurarlo y adaptarlo totalmente a tus necesidades, usa Linux. ¿Porqué deseas cambiarte Linux si no tienes ningún interés en aprovechar su naturaleza de código abierto?"

linux is not windows (traducido)

linux registrer user #416736
el idolatrado is offline   Citar y responder

Old 19 mar 2006, 20:04   #6 (permalink)  
Moderador

güenas

Cita:
Guaje7 escribió:
1 saludo
juer neng, esas 3 megas dan pá musho.

kiés desir ke si tiés argún problemo nop e asunto de las dns's ke tardan un poskillo?????

pon stas:

62.81.31.250
62.81.61.2

y aver kómor te rula.

saluetes

LRU # 369045

Plumes o plom?.... by Καλλικάντζαρος //*//

"la marca del esclavo es hablar la lengua de su señor"

Publius Cornelius Tacitus

Normas FAQ'S
kallikantzaroi is offline   Citar y responder

Old 19 mar 2006, 20:07   #7 (permalink)  
Miembro

Guiño Re: Sacar maximo partido a la conexion de internet

bien,voy a mirar lo de los aceleradores,muchas gracias por vuestra ayuda!

Old 19 mar 2006, 20:10   #8 (permalink)  
Miembro

Pregunta Re: Sacar maximo partido a la conexion de internet

por cierto,otra duda mas,e oido por hay algo de habrir los puertos del router para que descargue mejor emule,¿eso de habrir los puertos del router que es?
¿realmente sirve para descargar mas rapido?,muchas gracias por todo

Old 19 mar 2006, 20:30   #9 (permalink)  
Moderador

güenas

mira askí: http://www.adslayuda.com/ pá lo delk router, tiés k'abrir los puertos pá ke la mula korra sin korreajes.

saluetes

LRU # 369045

Plumes o plom?.... by Καλλικάντζαρος //*//

"la marca del esclavo es hablar la lengua de su señor"

Publius Cornelius Tacitus

Normas FAQ'S
kallikantzaroi is offline   Citar y responder

Old 19 mar 2006, 20:33   #10 (permalink)  
Miembro

me lio,no si ni que router tengo ,¿como lo puedo saber?¿como puedo habrirlos para que la mula tire mas rapido?
Página 1 de 3 | 1 | 2 | 3 | >

« server de correo | flash pase diapositivas ¿donde gratis¿? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Configuraciones eMule Plus hxc Documentación 0 02 mar 2006 20:35
Como sacar el maximo partido del emule? indiomapuche Software 3 15 ene 2006 18:00
Cuando estoy bajando algo del eMule no puedo abrir las páginas NABUCODO P2P 25 08 nov 2005 16:33
Tutorial:Configurar emule a la conexion eR_hAcKeR Documentación 0 10 ago 2005 14:57
como puedo sacar el maximo partido al nero startsmart? Riski Software 2 15 abr 2005 20:25

Buscar