Sacar maximo partido a la conexion de internet
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: enero 2006 Mensajes: 52 | hola,quisiera saber si hay algun programa que pueda sacarle el maximo partido a mi conexion de internet,aver me explico,se que la conexion tiene sus limites,pero creo que mi conexion no llega hasta esos limites y yo lo que quiero es sacarle la maxima velocidad con algun programa que ayude a acelerar la conexion.contesten porfavor,gracias por adelantado |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | Cita:
| |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: Venezuela Mensajes: 566 | Cita:
en este lugar:http://www.softonic.com/seccion/150/Aceleradores hay una lista de esos aceleradores. ---------------------------------------- pero no entendi eso de que "mi conexion no tiene esos limites", no se como son las cosas en tu pais, pero me imagino que tu proveedor de internet tiene unos "planes" que tienes un limite de conexion, y que tu tienes uno de esos planes, y que estas pagando por ese plan ¿tu lo que quieres decir es que segun tu facura tienes un plan que dice que tienes xxxx kb/seg, pero que en realidad parece que tu ancho de banda es menor que eso? pues si no estas seguro, hay varias paginas que miden tu conexion: http://www.telefonica.es/index/empre...velocidad.html http://es.abeltronica.com/ si tu conexion es menor de lo que dice el plan te estan cobrando, pues prueba haciendo un scan para ver si tienes spywares o troyanos si no encuentras nada y no mejora tu conexion, pues creo que la culpa es de tu proveedor de internet Editado por el idolatrado en 19 mar 2006 a las 20:01. | |
Ésto es cómo un usuario típico de Linux reacciona al "¿por qué no puede simplemente funcionar?" Respuesta: "si quieres que simplemente funcione, utiliza Windows. Si deseas configurarlo y adaptarlo totalmente a tus necesidades, usa Linux. ¿Porqué deseas cambiarte Linux si no tienes ningún interés en aprovechar su naturaleza de código abierto?" linux is not windows (traducido) linux registrer user #416736 | ||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro Registrado: enero 2006 Mensajes: 52 | tengo la 3 megas esa de ono,esque yo de conexiones tampoco entiendo mucho. lo que yo me refiero es que si hay algun programa bueno que optimize mi conexion a internet para que pueda ir a una gran velocidad(dentro de la velocidad que yo tengo contratada,sacar el maximo),y si hay dicho programa,¿cual me recomendais? 1 saludo |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: Venezuela Mensajes: 566 | Cita:
en el link que te di antes salen varios, yo no he usado ninguno, pero ve los puntajes y las opiniones y escoje uno | |
Ésto es cómo un usuario típico de Linux reacciona al "¿por qué no puede simplemente funcionar?" Respuesta: "si quieres que simplemente funcione, utiliza Windows. Si deseas configurarlo y adaptarlo totalmente a tus necesidades, usa Linux. ¿Porqué deseas cambiarte Linux si no tienes ningún interés en aprovechar su naturaleza de código abierto?" linux is not windows (traducido) linux registrer user #416736 | ||
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas Cita:
kiés desir ke si tiés argún problemo nop e asunto de las dns's ke tardan un poskillo????? pon stas: 62.81.31.250 62.81.61.2 y aver kómor te rula. saluetes | |
| | ||
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas mira askí: http://www.adslayuda.com/ pá lo delk router, tiés k'abrir los puertos pá ke la mula korra sin korreajes. saluetes |
| | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Configuraciones eMule Plus | hxc | Documentación | 0 | 02 mar 2006 20:35 |
| Como sacar el maximo partido del emule? | indiomapuche | Software | 3 | 15 ene 2006 18:00 |
| Cuando estoy bajando algo del eMule no puedo abrir las páginas | NABUCODO | P2P | 25 | 08 nov 2005 16:33 |
| Tutorial:Configurar emule a la conexion | eR_hAcKeR | Documentación | 0 | 10 ago 2005 14:57 |
| como puedo sacar el maximo partido al nero startsmart? | Riski | Software | 2 | 15 abr 2005 20:25 |

Modo lineal