Safari (navegador)
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Ubicación: en tu epicentro Mensajes: 1.086 | El código utilizado para renderizar páginas web está basado en el motor KHTML, creado para el proyecto KDE para su navegador Konqueror Fuente Apple presume de haber optimizado su navegador Safari para convertirlo en el más rápido y fiable del momento. Su descarga es gratuita en la web de Apple. Safari 3.1 es el primer navegador que soporta los nuevos tags de audio y vídeo en HTML 5 y el primero que soporta CSS Animations . Safari soporta también CSS Web Fonts, que facilita la creación de páginas webs multimedia. http://www.terra.es/tecnologia/artic...l/tec18620.htm Que opinan de este navegador? desde ya gracias salu2 |
| No sabemos de donde viene su fuerza y desconocemos su naturaleza completa. | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Montevideo, Uruguay, y tuneando mi Ubuntu Lucid y mi windows xp Mensajes: 2.410 | Que hay Mario PD:jeje,nótese que no mencioné a IE al principio (es algo personal Saludos |
|
Sistemas Operativos: Windows XP Pro SP3 y Ubuntu Lucid Lynx 10.04 | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 6.723 | Hola: Yo me lo instalé cuando era beta. Me gustó y es el que uso. ¿Por qué? No sé. Tal vez estoy sufriendo un proceso de "applelización", |
| Anyone else but you, Charcutero. ...y yo Mili. | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Ubicación: en tu epicentro Mensajes: 1.086 | Cita:
Muy buena pagina la que me has dejado, gracias, y no te preguntare por tu IE, cia del alma, jeje salu2 | |
| No sabemos de donde viene su fuerza y desconocemos su naturaleza completa. | ||
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Montevideo, Uruguay, y tuneando mi Ubuntu Lucid y mi windows xp Mensajes: 2.410 | Cita:
Saludos! | |
|
Sistemas Operativos: Windows XP Pro SP3 y Ubuntu Lucid Lynx 10.04 | ||
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Ubicación: en tu epicentro Mensajes: 1.086 | Cita:
Si, yo no te digo que no sean buenos, que lo son, ya que los he probado todos, pero me jode bastante no saber por que??? es como un misterios sin resolver, y basta que me entre la curiosidad, así que le doy caña hasta que me cargue el pc o salga volando por la ventana, que sería de lo mas normal jajaja salu2 | |
| No sabemos de donde viene su fuerza y desconocemos su naturaleza completa. | ||
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: julio 2007 Mensajes: 810 | Cita:
Mira mi Avatar. | |
-5 MENTARIOS- ![]() "si tal hago, Dios me proteja, y de no, me lo tome en cuenta, y mis consocios me castiguen el perjurio y la traición, si los vendo" Juan Pablo Duarte (Padre de la patria en Rep. Dom.) República Dominicana Con temor a Dios y sin miedo al hombre, Sigo diferente UBUNTU Franklin Franco Peña Antes era indeciso ...Ahora no se !!! | ||
| | |
« Puerto Lumbreras pide al Gobierno que le excluya de pagar el canon digital
|
Quieren mejorar firefox? Miren »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Safari 3.1 supera a Firefox 3 e IE8 | rojiblanc0 | Internet | 25 | 09 abr 2008 13:11 |
| Alguien sabe esta curiosidad con el navegador Safari: | apa tronix | Internet | 5 | 01 abr 2008 23:19 |
| Disponible navegador Safari para Windows XP y Vista | terror33 | Software | 6 | 15 jun 2007 16:41 |
| ¿Cómo elegir un navegador web? | Ivanovich_maese | Internet | 3 | 05 abr 2007 19:45 |
| concurso! cual es el navegador mas bonito?? | wanm28 | Debates | 109 | 30 dic 2005 20:09 |

-5 MENTARIOS-
Modo lineal