Buscar

Me sale esto "Out of memory at line: 3" ¿por que?

Old 05 jul 2010, 15:28   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Me sale esto "Out of memory at line: 3" ¿por que?

Me sale una ventana en el centro de la pantalla de Microsoft Internet Explorer que dice - Out of memory at line: 3 - no se que es y a que se refiere, no salen algunos banner de las pantallas a las que accedo. Si me podeis decir algo, muchas gracis.
ctejean is offline   Citar y responder

Old 05 jul 2010, 15:53   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Guay Re: Me sale esto "Out of memory at line: 3" ¿por que?

Cita:
Camigo escribió: Ver post
Me sale una ventana en el centro de la pantalla de Microsoft Internet Explorer que dice - Out of memory at line: 3 - no se que es y a que se refiere, no salen algunos banner de las pantallas a las que accedo. Si me podeis decir algo, muchas gracis.
Cuanta memoria RAM tiene el PC y que SO ?

Saludos
 is offline   Citar y responder

Old 05 jul 2010, 16:17   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Me sale esto "Out of memory at line: 3" ¿por que?

Puede que la memoria RAM se sature cuando navegas con IE, te recomiendo que uses otro navegador como Mozilla Firefox o Google Chrome.
sergioehc is offline   Citar y responder

Old 05 jul 2010, 17:00   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
no limit 2009 escribió: Ver post

Saludos
Cita:
sergioehc escribió: Ver post
Puede que la memoria RAM se sature cuando navegas con IE, te recomiendo que uses otro navegador como Mozilla Firefox o Google Chrome.
Tengo XP Home y 512 de RAM, pero esto me pasa de vez en cuando, no de continuo.

Old 05 jul 2010, 17:30   #5 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
esto dice Fuera de la memoria en la línea mejor te recomiendo que desavilites el internet y descarges driver robot y descarges el driver de internet para que no salgue
chicomatrix91 is offline   Citar y responder

Old 05 jul 2010, 17:34   #6 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
no limit 2009 escribió: Ver post

Saludos
depende cuanto guarde la mamoria ram ejemplo si descargastes un juego que la memoria ram tiene 2 gb y tu pc tiene 1 gb no puedes ponerlo
chicomatrix91 is offline   Citar y responder

Old 05 jul 2010, 18:08   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Si es porque el pc tiene poca ram, para Windows Xp, Windows Vista y Windows 7 , Cleanmem es un pequeño programita que elimina de forma muy util todos los procesos innecesarios en la memoria RAM cada 30 minutos. De esta manera se libera al ordenador de procedimientos inutíles y se acelera el funcionamiento de otras aplicaciones que si son necesarias, y como resultado tambien de tener más memoria libre disponible.

El programa no se ejecuta en segundo plano, simplemente se añade una operación periodica al programador de tareas de Windows.

Es superliviano , no tiene interfaz ya que es todo automatico, muy util especialmente para ordenadores con poca memoria ram, y si se cambia la operación periodica al programador de tareas de Windows de 30 minutos por defecto a 5 minutos su rendimineto es mucho mejor, para realizar este cambio ha de ser de la siguiente forma.

En (Windows Vista y 7): Panel de Control > Herramientas administrativas > Programador de Tareas > Biblioteca del Programador de tareas > (Buscar tarea Clean System Memory) > Botón derecho > Propiedades > Desencadenadores > Editar > Repetir cada 5 minutos > Iniciar la tarea al iniciar el sistema > Aceptar > Reiniciar el sistema.

En (Windows Xp): Inicio > Todos los programas > Accesorios > Herramientas del sistema > Programador de tareas (o “Tareas programadas”) > Pulsamos botón derecho del ratón sobre Clean System memory > Propiedades > Programas > Opciones avanzadas > Repetir la tarea cada > 5 minutos > Aceptar > Reiniciar el sistema.

De esta manera si se comprueba con un medidor de memoria ram que la memoria ram disponible a aumentado considerablemente si se compara a antes cuado no se tenia instalado Cleanmem.

http://cleanmem.softonic.com/

Editado por Gill Gates en 05 jul 2010 a las 18:18.

SEGURIDAD: Qihoo 360 + Comodo Firewall, Malwarebytes, Hitman Pro, Tiranium Cloud ntivirus, Superantispyware, Spywareblaster
INTERNET: Google Chrome, (Hitman Pro.Alert, Malwarebytes Anti-Exploit, Avira Browser Safety, Adblock Plus, VTchromizer)
OPTIMIZACION: Tuneup, Advanced System Care, Ccleaner, Wise Care 365, Cleanmem, Puran Defrag
HARDWARE: Intel Core Duo T7500 2.2 Ghz, Ram 4 Gg, Hdd 320 Gg, Ati Movility Radeon Hd 2400 xt 256 Mg.
MI BLOG: Blogdetutoriales.wordpress.com
Gill  Gates is offline   Citar y responder

Old 05 jul 2010, 18:38   #8 (permalink)  
Miembro activo

Otra herramienta recomendable para la administración eficiente de la memoria RAM es O&O CleverCache Professional Edition 7.1.2737. Download O&O CleverCache Professional Edition 7.1.2737 Free Trial - A unique tool to optimize your File Cache Management - Softpedia
sergioehc is offline   Citar y responder

Old 05 jul 2010, 18:49   #9 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Gill Gates escribió: Ver post
Si es porque el pc tiene poca ram, para Windows Xp, Windows Vista y Windows 7 , Cleanmem es un pequeño programita que elimina de forma muy util todos los procesos innecesarios en la memoria RAM cada 30 minutos. De esta manera se libera al ordenador de procedimientos inutíles y se acelera el funcionamiento de otras aplicaciones que si son necesarias, y como resultado tambien de tener más memoria libre disponible.

El programa no se ejecuta en segundo plano, simplemente se añade una operación periodica al programador de tareas de Windows.

Es superliviano , no tiene interfaz ya que es todo automatico, muy util especialmente para ordenadores con poca memoria ram, y si se cambia la operación periodica al programador de tareas de Windows de 30 minutos por defecto a 5 minutos su rendimineto es mucho mejor, para realizar este cambio ha de ser de la siguiente forma.

En (Windows Vista y 7): Panel de Control > Herramientas administrativas > Programador de Tareas > Biblioteca del Programador de tareas > (Buscar tarea Clean System Memory) > Botón derecho > Propiedades > Desencadenadores > Editar > Repetir cada 5 minutos > Iniciar la tarea al iniciar el sistema > Aceptar > Reiniciar el sistema.

En (Windows Xp): Inicio > Todos los programas > Accesorios > Herramientas del sistema > Programador de tareas (o “Tareas programadas”) > Pulsamos botón derecho del ratón sobre Clean System memory > Propiedades > Programas > Opciones avanzadas > Repetir la tarea cada > 5 minutos > Aceptar > Reiniciar el sistema.

De esta manera si se comprueba con un medidor de memoria ram que la memoria ram disponible a aumentado considerablemente si se compara a antes cuado no se tenia instalado Cleanmem.

http://cleanmem.softonic.com/
Cita:
sergioehc escribió: Ver post
Otra herramienta recomendable para la administración eficiente de la memoria RAM es O&O CleverCache Professional Edition 7.1.2737. Download O&O CleverCache Professional Edition 7.1.2737 Free Trial - A unique tool to optimize your File Cache Management - Softpedia
Muchas gracias.

Old 06 jul 2010, 09:28   #10 (permalink)  
Miembro activo

¿Y como sabeis que es IEXPLORER el proceso que esta dando ese mensaje y no otro?.

Hooker

Hooker is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« Que pasó...????? | Servicio de correo electronico (NO GMAIL) »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
xk sale esto? eliseo007 Software 6 19 ene 2007 16:16
XK me sale esto????' eliseo007 Hardware 6 01 nov 2006 03:38
os sale esto en overnet titodani Internet 1 19 ago 2006 18:06
cuando me sale esto en el antivirus eliseo007 Seguridad 13 20 jul 2006 21:10

Buscar