Buscar

No sale la página en toda la pantalla

Old 30 abr 2006, 17:39   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Triste No sale la página en toda la pantalla

Hola amigos, me dirijo a vosotros para ver si podéis ayudarme. Cuando entro en algunas páginas en internet, se ve la página completa pero a tamaño un poco reducido, no ocupa toda la pantalla, me ocurre por ejemplo en la página de "Terra". Me dijeron que instalara "Java", lo he hecho pero sigue saliendo igual. Espero que podáis ayudarme. Un beso para todos. Yolanda.
Yolanda_ is offline   Citar y responder

Old 30 abr 2006, 18:03   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: No sale la página en toda la pantalla

Cita:
Yolanda_ escribió:
Hola amigos, me dirijo a vosotros para ver si podéis ayudarme. Cuando entro en algunas páginas en internet, se ve la página completa pero a tamaño un poco reducido, no ocupa toda la pantalla, me ocurre por ejemplo en la página de "Terra". Me dijeron que instalara "Java", lo he hecho pero sigue saliendo igual. Espero que podáis ayudarme. Un beso para todos. Yolanda.
Prueba a cambiar el tamaño del texto, si usas explorer... yo pondria o el opera o firefox, pero bueno. Para cambiarlo está en ver -> tamaño de texto
Si no va eso, mira a ver las opciones que esten dentro del desplegable "ver", que no me las se de memoria
Saludos!

Lucha siempre por aquello en lo que crees porque esa es la única forma de conseguirlo!!
mikel_tor is offline   Citar y responder

Old 30 abr 2006, 20:16   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Gracias amigo. He hecho todo eso y sigue saliendo la página sólo en el 75% de la pantalla aproximadamente.

Saludos.

Yolanda.
Yolanda_ is offline   Citar y responder

Old 30 abr 2006, 20:20   #4 (permalink)  
Moderador

güenas

Cita:
Yolanda_ escribió:
Gracias amigo. He hecho todo eso y sigue saliendo la página sólo en el 75% de la pantalla aproximadamente.

Saludos.

Yolanda.
has probao en "opciones de internet" dejarlo tóo presdeterminao????

has kambiao el tamaño del texto, apagar el IE, volverlo a arrankar????, e posible ke lo tenguis k'aser un par de veses pá k'enganshe la konfigurasión.

otra kosilla e ke la ventana del IE aparezka sin kubrir toa la pantalla, si e asín arrastra kon el puntero del ratón los bordes de la ventanika del navegador hasta k'okupe toa la pantalla, despué cierra y vuelve a abrir, pué k'sto tb lo tengas k'aser un par de veses pá ke guarde la konfigurasión.

saluetes

Editado por kallikantzaroi en 30 abr 2006 a las 21:54.

LRU # 369045

Plumes o plom?.... by Καλλικάντζαρος //*//

"la marca del esclavo es hablar la lengua de su señor"

Publius Cornelius Tacitus

Normas FAQ'S
kallikantzaroi is offline   Citar y responder

Old 30 abr 2006, 21:59   #5 (permalink)  
Miembro activo

Hola:

Una de las causas por la que algunas páginas las veas algo mas reducidas puede ser que tu utilizes una resolaución mayor o menor que la que el webmaster de la página la haya creado.

La página que pones como ejemplo, tiene una resolución de 800x600 luego entonces si en tu monitor tienes la resolución 1024x768 no la veras a tamaño completo de tu monitor, si cambias tu resolución verás como si está a tamaño completo.

Es una posibilidad................

Saludos

Jordi/Barcelona/España

El saber y la razón hablan ; la ignorancia y el error gritan.......
Catalonia is offline   Citar y responder

« Subir imagenes con Jotapeges.com | un par de sitios de interes »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
formatear el HD (disco duro) y reinstalar windows xp Paitu_14 Documentación 25 25 abr 2007 00:00
html. Página dentro de página sordao Programación 6 27 ene 2006 19:35
Cuando navego me sale esta pagina http://www.cdi-ny.org/reronic/index.htm Camigo Software 7 17 abr 2005 00:01
No me sale la página que pincho Fer39 Seguridad 12 29 mar 2005 15:18
imagen en word que ocupe toda la pagina sin que se vea margen mrampd Software 2 15 mar 2005 14:48

Buscar