Buscar

Porque me sale esta pantalla ahora cuando entro en la pagina de softonic

Old 07 dic 2009, 14:00   #11 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Re: Porque me sale esta pantalla ahora cuando entro en la pagina de softonic

Hola noctuido, sigue igual le he hecho lo que tu me comentas pero nada de nada, aunque yo de costumbre suelo usar el internet 8. Me comentó un colega del trabajo que parece que tenga algo que ver con la pantalla de un movil, yo tengo el omnia y le cargo bastantes programas pero no se que tendria que desactivar. Salu2
petardo111 is offline   Citar y responder

Old 07 dic 2009, 14:09   #12 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Porque me sale esta pantalla ahora cuando entro en la pagina de softonic

Cita:
petardo111 escribió: Ver post
Hola noctuido, sigue igual le he hecho lo que tu me comentas pero nada de nada, aunque yo de costumbre suelo usar el internet 8. Me comentó un colega del trabajo que parece que tenga algo que ver con la pantalla de un movil, yo tengo el omnia y le cargo bastantes programas pero no se que tendria que desactivar. Salu2
Pero entonces, ¿ nos estás diciendo que el problema lo tienes en un móvil o terminal de pantalla reducida? ¿o de un PC?

Tal vez sea un problema de falta de ancho para conectarte. Entra por el caché de google, a ver si te muestra bien las imágenes:

Descargar programas gratis, software, freeware, juegos - Softonic

Saludos.

Fedora Goddard
Ubuntu 10.10

Linux User #383510 Ubuntu User #1507
noctuido is offline   Citar y responder

Old 09 dic 2009, 09:42   #13 (permalink)  
Nuevo miembro

No, el problema lo tengo en el pc, lo del movil lo comento porque parece que la pantalla que sale es como si fuese la de un movil, ahora mismo estoy en el trabajo y la pagina es totalmente distinta a la de mi pc, salu2

Old 09 dic 2009, 14:39   #14 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
petardo111 escribió: Ver post
No, el problema lo tengo en el pc, lo del movil lo comento porque parece que la pantalla que sale es como si fuese la de un movil, ahora mismo estoy en el trabajo y la pagina es totalmente distinta a la de mi pc, salu2
Lo raro es que te suceda en dos navegadores independientes uno del otro, para que se te haya desconfigurado la página, eso es síntoma de que algún programa externo la desconfigura en ambos navegadores, porque en cuanto a casualidad, veo pocas probabilidades.

Desde Firefox entra en el menú de Herramientas--> Información de la página--> Mira en "Medios" y "Permisos" (mira que tengas todos los apartados tildados) a ver si tienes las imágenes bloqueadas.

Saludos.

Fedora Goddard
Ubuntu 10.10

Linux User #383510 Ubuntu User #1507
noctuido is offline   Citar y responder

Old 09 dic 2009, 15:07   #15 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
noctuido escribió: Ver post
Lo raro es que te suceda en dos navegadores independientes uno del otro, para que se te haya desconfigurado la página, eso es síntoma de que algún programa externo la desconfigura en ambos navegadores, porque en cuanto a casualidad, veo pocas probabilidades.

Desde Firefox entra en el menú de Herramientas--> Información de la página--> Mira en "Medios" y "Permisos" (mira que tengas todos los apartados tildados) a ver si tienes las imágenes bloqueadas.

Saludos.
Ya reseteaste el modem de internet, prueba desconectar el enchufe del modem y volver a conectarlo a ver que pasa.
Lo otro revisa con el iobit o el malwarebytes si es que no tienes algun spyware .
conan_blasi is offline   Citar y responder

Old 09 dic 2009, 18:24   #16 (permalink)  
Nuevo miembro

he reseteado el modem de telefonica, y tambien le estoy pasando el malwarebytes en el primer escaneo digamos el mas rapido me ha salido un archivo de registro digamos infectado y ya lo he eliminado CATEGORIA REGISTRY KEY PROVEEDOR ADWARE.AGENT Y EL NOMBRE HKEY-CURRENT-USER\SOFTWARE\MICRO.( Esto creo que es algun archivo del editor de registro del movil samsung omnia), y ahora le estoy pasando el escaneo completo y de momento todo bien. Pero por lo demas todo sigue igual. A mi ya me sabe mal daros tanto la tabarra por esto, ahora, si llego a saber por lo que es lo comentaré aquí. Gracias y salu2

Old 09 dic 2009, 19:04   #17 (permalink)  
Moderador

güenas

no será asunto de the firewall????, o d'algún soft de sesguridad ke tengas instalao????

saluetes

LRU # 369045

Plumes o plom?.... by Καλλικάντζαρος //*//

"la marca del esclavo es hablar la lengua de su señor"

Publius Cornelius Tacitus

Normas FAQ'S
kallikantzaroi is offline   Citar y responder
Página 2 de 2 < | 1 | 2

« ¡¡¡¡Mininova se hunde!!!!!! | Navidades 2010 : Boicot sgae »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Porque softonic en ingles tiene mejor diseño? cards Sugerencias 10 11 sep 2008 10:21
Troyano cuando entro en Softonic lorenT Seguridad 1 06 nov 2006 17:26
No sale la página en toda la pantalla Yolanda_ Internet 4 30 abr 2006 20:59
Cuando entro en Softonic no puedo entrar en Foros Camigo Sugerencias 2 30 may 2005 20:22
Cuando navego me sale esta pagina http://www.cdi-ny.org/reronic/index.htm Camigo Software 7 16 abr 2005 23:01

Buscar