Ha salido la versión 1.5.0.8 del Firefox y sigue sin dejar auto-actualizar a la 2.0
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: The House of the Rising Sun Mensajes: 2.561 | Pues eso, k ya ha salido la version 1.5.0.8 del Firefox, y habiua leido k a partir de esta ya se podria actualizar a la 2.0, pero no... Alguien sabe algo?? saludetes pd: komo dato mas, decir k al mismo tiempo han sacado la version 1.5.0.8 del thunderbird, a ver xa kaundo la version 2, y no de tantos calvarios komo su hermanito xa actualizar... |
| ~Tal como éramos... * Dandy No existen comentarios tontos, sino tontos que comentamos | |
| | |
|
| #2 (permalink) | ||
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.516 | Cita:
Cita:
De todos modos en estos casos, las actualizaciones automáticas (al menos a mí siempre me han funcionado). Saludos. P.D.: No es la primera vez que en Firefox se mantienen dos ramas estables durante un corto periodo de tiempo (un par de meses). | ||
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | |||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.742 | y sobre esa teoría de esperar para actualizar del 1.5.x al 2.0... yo haría una instalación limpia, desinstalando el 1.5 (incluso borrando la carpeta personal de perfiles y tal, que está en C:\Documents and Settings\[Administrador]\Datos de programa\Mozilla\...). Sobre tu perfil, no te preocupes: el programilla Mozilla Backup, gratuito, lo tienes en Softonic, exactamente aquí, te permite respaldar (exportar a un archivo) tu actual perfil (extensiones, bookmarks, claves de acceso a webs y foros, etc), y luego importarlo a tu perfil "default" que te salga cuando instales el FF 2.0. Las extensiones si que las tendría que actualizar, pero yo creo que ya están casi tosas adaptadas al 2.0, y el mismo programa te pedirá actualizarlas. Es lo recomendable y yo, al menos, haciéndolo así, no tengo ningún problema con el FF2.0 |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: mayo 2006 Ubicación: En mi casa Mensajes: 2.084 | Cita:
| |
|
Mi pc sobremesa ) : Ge Force 8600 GT 512 MB DDR2 4 Gb de memoria ram Kingston 667 mhz Disco Duro 500 GB Core 2 Duo E6750 2.66 ghz Fuente de alimentación : 420 W Placa base : Gigabyte P31-DS3L con . Raton MX610 Laser Cordless Mouse a 2.4 ghz Pórtatil : Dell Studio XPS 1640, P8600 2.4 ghz , 4GB RAM DDR3 1066Mhz, ATI HD 4670 GDDR 3 1GB, Windows 7 , TDT. | ||
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: Siempre ASTURIAS Mensajes: 1.511 | uy segun empece a leer el tema...lei version 1.5.0.8...y yoo uyyyyyyyy la nueva version de mi plancha del pelo jojojojojo |
| | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2006 Ubicación: Elche (Alicante) Mensajes: 1.258 | Hola...y no sera mas facil descargar la version 2.0 y instalarla encima de la que tengas...suerte y salu2 |
| Come pasto, millones de vacas no pueden equivocarse. ![]() | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: conmigo mismo Mensajes: 1.823 | Al abrir el Thunderbird ayer, dia 8, se me actualizó a la nueva versión 1.5.0.8 y hoy, he actualizado el Firefox a la también versión 1.5.0.8, aunque no se puede actualizar a la 2.0. Habrá que hacer lo que muy bien aconseja doc |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 1 | Viejos necesito su ayuda urgentemente. Les comento ayer instale la version 1.5.0.8 del firefox y todo iba bien, no habia cambios y se conectaba normalmente. Hoy cuando me conecte me di cuenta horrorizado que no estaban todos los marcadores que tenia y que me habian costado encontrar. Desaparecieron no se por qué, necesito su ayuda para que me digan si fue culpa de esta nueva version de firefox, me ayuden a ver si los puedo recuperar ya que habian muchos enlaces valiosos. Espero me puedan ayudar y gracias por su tiempo. Chao. |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Ubicación: en el barro Mensajes: 192 | tranqui kenshinshishio,aunas malas siempre te queda la opcion de restaurar el sistema a una fecha anterior a la actualizacion de la version 1.5.0.8 |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: The House of the Rising Sun Mensajes: 2.561 | Cita:
No te sale ningun archivo llamado bookmarks?? Seria conveniente k, xa la proxima vez, tuvieses una copia de seguridad hecha x si las moksas. El mejor programa xa hacerlo es el MozBackup , aki xa traducirlo al castellano Tambien hay, ademas, muchas extensiones k te hacen copias de seguridad kada x tiempo Salu2!! | |
| ~Tal como éramos... * Dandy No existen comentarios tontos, sino tontos que comentamos | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nueva versión: Firefox 1.5.0.2 | MeloSoft | Internet | 13 | 15 abr 2006 16:35 |
| Acelerar la navegacion de firefox | javv | Documentación | 19 | 20 oct 2005 15:53 |
| Usuarios de Firefox, Mozilla y Netscape en peligro | JaCop | Seguridad | 2 | 26 sep 2005 23:39 |
| Firefox 1.0.7 resuelve vulnerabilidades críticas | JaCop | Seguridad | 0 | 21 sep 2005 17:51 |
| Grave vulnerabilidad en extensiones de Mozilla Firefox | JaCop | Comunicación | 5 | 09 jun 2005 11:23 |

Modo lineal