Buscar

Ha salido la versión 1.5.0.8 del Firefox y sigue sin dejar auto-actualizar a la 2.0

Old 08 nov 2006, 23:45   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Ha salido la versión 1.5.0.8 del Firefox y sigue sin dejar auto-actualizar a la 2.0

Pues eso, k ya ha salido la version 1.5.0.8 del Firefox, y habiua leido k a partir de esta ya se podria actualizar a la 2.0, pero no... Alguien sabe algo??

saludetes

pd: komo dato mas, decir k al mismo tiempo han sacado la version 1.5.0.8 del thunderbird, a ver xa kaundo la version 2, y no de tantos calvarios komo su hermanito xa actualizar...

~Tal como éramos... *

Dandy

No existen comentarios tontos, sino tontos que comentamos

ivanovich92 gmail.com
Ivanovich_maese is offline   Citar y responder

Old 09 nov 2006, 10:02   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Ha salido la versión 1.5.0.8 del Firefox y sigue sin dejar auto-actualizar a la 2

Cita:
Ivanovich_maese escribió:
Pues eso, k ya ha salido la version 1.5.0.8 del Firefox, y habiua leido k a partir de esta ya se podria actualizar a la 2.0, pero no... Alguien sabe algo??
En este momento hay dos ramas de desarrollo la 2.x y la 1.5.x, cuando el firefox 1.5.0.8 se le encuentren nuevos bugs y haya que poner una nueva versión de seguridad, esta pasará a actualizarse a la rama 2.x, quedando abandonada la rama 1.5, así que hasta que eso no suceda no habrá una actualización automática a dicha versión.

Cita:
pd: komo dato mas, decir k al mismo tiempo han sacado la version 1.5.0.8 del thunderbird, a ver xa kaundo la version 2, y no de tantos calvarios komo su hermanito xa actualizar...
Tanto el Firefox como el Thunderbird son programas independientes, pero no sé porqué les ha dado por llevar las versiones de seguridad al unísono (recuerdo que de la versión 1.5.0.5 de Thunderbird pasaron a la 1.5.0.7, saltándose el numero 1.5.0.6 y todo porque Firefox actualizó al 1.5.0.7 ) Así pues tampoco te aconsejo que busques paralelismos en este sentido, ya que intentaron buscar coherencia con los números y creo que como en tu caso y otros muchos han logrado confusión.

De todos modos en estos casos, las actualizaciones automáticas (al menos a mí siempre me han funcionado).

Saludos.

P.D.: No es la primera vez que en Firefox se mantienen dos ramas estables durante un corto periodo de tiempo (un par de meses).

Fedora Goddard
Ubuntu 10.10

Linux User #383510 Ubuntu User #1507
noctuido is offline   Citar y responder

Old 09 nov 2006, 10:25   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Ha salido la versión 1.5.0.8 del Firefox y sigue sin dejar auto-actualizar a la 2

y sobre esa teoría de esperar para actualizar del 1.5.x al 2.0... yo haría una instalación limpia, desinstalando el 1.5 (incluso borrando la carpeta personal de perfiles y tal, que está en C:\Documents and Settings\[Administrador]\Datos de programa\Mozilla\...).

Sobre tu perfil, no te preocupes: el programilla Mozilla Backup, gratuito, lo tienes en Softonic, exactamente aquí, te permite respaldar (exportar a un archivo) tu actual perfil (extensiones, bookmarks, claves de acceso a webs y foros, etc), y luego importarlo a tu perfil "default" que te salga cuando instales el FF 2.0.

Las extensiones si que las tendría que actualizar, pero yo creo que ya están casi tosas adaptadas al 2.0, y el mismo programa te pedirá actualizarlas.

Es lo recomendable y yo, al menos, haciéndolo así, no tengo ningún problema con el FF2.0
.doc is offline   Citar y responder

Old 09 nov 2006, 16:31   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Ivanovich_maese escribió:

saludetes

Lo dicho .

Mi pc sobremesa ) :
Ge Force 8600 GT 512 MB DDR2
4 Gb de memoria ram Kingston 667 mhz
Disco Duro 500 GB
Core 2 Duo E6750 2.66 ghz
Fuente de alimentación : 420 W
Placa base : Gigabyte P31-DS3L con .
Raton MX610 Laser Cordless Mouse a 2.4 ghz

Pórtatil : Dell Studio XPS 1640, P8600 2.4 ghz , 4GB RAM DDR3 1066Mhz, ATI HD 4670 GDDR 3 1GB, Windows 7 , TDT.
amigos895 is offline   Citar y responder

Old 09 nov 2006, 16:58   #5 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Ha salido la versión 1.5.0.8 del Firefox y sigue sin dejar auto-actualizar a la 2.0

uy segun empece a leer el tema...lei version 1.5.0.8...y yoo uyyyyyyyy la nueva version de mi plancha del pelo jojojojojo

ahora soy mala
kess is offline   Citar y responder

Old 09 nov 2006, 23:36   #6 (permalink)  
Miembro activo

Hola...y no sera mas facil descargar la version 2.0 y instalarla encima de la que tengas...suerte y salu2

Come pasto, millones de vacas no pueden equivocarse.
awalam is offline   Citar y responder

Old 09 nov 2006, 23:37   #7 (permalink)  
Miembro activo

Al abrir el Thunderbird ayer, dia 8, se me actualizó a la nueva versión 1.5.0.8 y hoy, he actualizado el Firefox a la también versión 1.5.0.8, aunque no se puede actualizar a la 2.0. Habrá que hacer lo que muy bien aconseja doc
tinajo is offline   Citar y responder

Old 10 nov 2006, 23:31   #8 (permalink)  
Nuevo miembro

Viejos necesito su ayuda urgentemente.

Les comento ayer instale la version 1.5.0.8 del firefox y todo iba bien, no habia cambios y se conectaba normalmente.
Hoy cuando me conecte me di cuenta horrorizado que no estaban todos los marcadores que tenia y que me habian costado encontrar.
Desaparecieron no se por qué, necesito su ayuda para que me digan si fue culpa de esta nueva version de firefox, me ayuden a ver si los puedo recuperar ya que habian muchos enlaces valiosos.
Espero me puedan ayudar y gracias por su tiempo.
Chao.
kenshinshishio is offline   Citar y responder

Old 10 nov 2006, 23:39   #9 (permalink)  
Miembro activo

tranqui kenshinshishio,aunas malas siempre te queda la opcion de restaurar el sistema a una fecha anterior a la actualizacion de la version 1.5.0.8
gorrino_6 is offline   Citar y responder

Old 10 nov 2006, 23:44   #10 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
kenshinshishio escribió:
Viejos necesito su ayuda urgentemente.

Les comento ayer instale la version 1.5.0.8 del firefox y todo iba bien, no habia cambios y se conectaba normalmente.
Hoy cuando me conecte me di cuenta horrorizado que no estaban todos los marcadores que tenia y que me habian costado encontrar.
Desaparecieron no se por qué, necesito su ayuda para que me digan si fue culpa de esta nueva version de firefox, me ayuden a ver si los puedo recuperar ya que habian muchos enlaces valiosos.
Espero me puedan ayudar y gracias por su tiempo.
Chao.
Mira aki: C:\Documents and Settings\[Nombre de usuario]\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\9y6ek8ui.default
No te sale ningun archivo llamado bookmarks??
Seria conveniente k, xa la proxima vez, tuvieses una copia de seguridad hecha x si las moksas. El mejor programa xa hacerlo es el MozBackup , aki xa traducirlo al castellano
Tambien hay, ademas, muchas extensiones k te hacen copias de seguridad kada x tiempo

Salu2!!

~Tal como éramos... *

Dandy

No existen comentarios tontos, sino tontos que comentamos

ivanovich92 gmail.com
Ivanovich_maese is offline   Citar y responder

« Correo entrante. | Monitor ADSL, Error »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Nueva versión: Firefox 1.5.0.2 MeloSoft Internet 13 15 abr 2006 16:35
Acelerar la navegacion de firefox javv Documentación 19 20 oct 2005 15:53
Usuarios de Firefox, Mozilla y Netscape en peligro JaCop Seguridad 2 26 sep 2005 23:39
Firefox 1.0.7 resuelve vulnerabilidades críticas JaCop Seguridad 0 21 sep 2005 17:51
Grave vulnerabilidad en extensiones de Mozilla Firefox JaCop Comunicación 5 09 jun 2005 11:23

Buscar