Sentencia judicial en España:Enlazar a redes P2P para descargar archivos no es delito
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Deluxe Registrado: mayo 2005 Ubicación: no sabo Mensajes: 7.615 | Los de sharemula parece que se han librado de una buena. Además, la sentencia es firme y no admite recurso. La SGAE, Microsoft y similares se van esta vez con el rabo entre las piernas http://www.publico.es/152445/tema/za...des/p2p/delito Saludos |
| Cita:
| |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai Mensajes: 8.132 | Cita:
Holasss, Bueno, no se cuanto tiempo llevo diciendo esto, y mucha gente es reacia a creerlo, pero aquí esta la prueba de que por lo menos esta vez a vencido el sentido común, y no se han dejado amilanar por toda esa cuadrilla de chupopteros que no quieren mas que dinero a sacos. Pues sin animo de ofender y con permiso, Srs y Sras, a toda esa chusma que querían joder la máxima de Internet, que les den mucho POR DONDE AMARGAN LOS PIMIENTOS y que se la coman con ajo y perejil | |
| Saludazosss. “Con los zorros..., hay que ser un poco zorro” Ubuntu 10.04.4 Lucid Lynx LTS Linux Registered User #484855 Ubuntu Registered User #26400 | ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Por fin se les marca un buen gol... Salu2 |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: octubre 2005 Mensajes: 2.049 | ¡Jajajaaaa! ¡Toma yaaa! Chupaos ésa, Cantimpalos Boys (*)... :dance:Buenas noticias al fin... ¡Un saludo! (*) SGAE y compañía... |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2007 Ubicación: Bajo el abrazo de la oscuridad y la soledad de mi acogedora Catedral Gótica Mensajes: 294 | No, si a veces la Justicia funciona, como amo al Derecho ^^..... que tíos, habían pedido la intervención del Ministerio Fiscal, cuando este solo actua en casos de interés público, menores o para la defensa del Derecho (o en recusaciones de Jueces). Qué interesante..... me encantaría ver los fundamentos de derecho aludidos ^^ |
| There is no beast without cruelty | |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 5.300 | Cita:
![]() ![]() | |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro Deluxe Registrado: mayo 2005 Ubicación: no sabo Mensajes: 7.615 | Ah. ah... pero no se rendirá esta gente tan facilmente... con los equipos jurídicos que tienen detrás, es lógico pensar que van a intentarlo... esta vez por lo civil http://www.elpais.com/articulo/inter...lpepunet_3/Tes Saludos |
| Cita:
| |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai Mensajes: 8.132 | Cita:
Bueno esto era de esperar como tambien lo es que si los de lo penal no le ven delito alguno, los de lo civil tampoco ya que a este se va mas que nada a por PASTA descaradamente, ojala y se atragantasen todos estos con un buen fajo de billetes que no pudiesen ni hablar masss | |
| Saludazosss. “Con los zorros..., hay que ser un poco zorro” Ubuntu 10.04.4 Lucid Lynx LTS Linux Registered User #484855 Ubuntu Registered User #26400 | ||
| | |
« aburrido -.- ¿que hay por internet?
|
Abrir puertos para el Universal Share Downloader (tengo router) »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Programa para poner musica en una serie de fotos | BALLERASMARGAR | Vídeo | 36 | 27 mar 2010 23:55 |
| Las herramientas antivirus no pueden limpiar los archivos infectados de la carpeta _R | el retorno de eire | Seguridad | 0 | 17 jul 2007 19:15 |
| Tirar faltas en el Fifa 2005 | Brodie | Juegos | 8 | 30 dic 2005 01:24 |
| Discu duro, AYUDA | Psyker | Hardware | 9 | 22 oct 2005 00:06 |
| tutorial emule | darck_wizard69 | P2P | 0 | 13 jun 2005 20:45 |

“Con los zorros..., hay que ser un poco zorro”
:
Modo lineal