Servicio De Internet En Mexico Ayuda
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: marzo 2006 Mensajes: 17 | Hola Pueblo Me Gustaria Que Me Ayudaran Si Algun CompaÑero De Mexico Sabe De Alguna Otra CompaÑia Que Preste Del Servicio De Internet Como Prodigy Me Gustaria Probar Otro Servidor De Internet Por Que Este Ya Me Tiene Hasta La M·$$ Salu2 Y Gracias De Antemano |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro Registrado: julio 2004 Ubicación: En el ombligo de la luna Mensajes: 54 | Hola, si buscas internet Dial-up hace unas semanas me encontré con el plan de internet ilimitado de avantel: http://portal.avantel.com.mx/wps/portal/ Es el que dice "internet cool" está muy barato, he pensado contratar el plan anual (no uso mucho el internet así que no requiero ADSL como el infinitum) échale un ojo a ver si te convence y si tiene cobertura por donde vives. |
|
Saludos desde algún lugar de la mancha urbana de cuyo nombre noquiero acordarme __________________________________________________ _________________________ | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| AYUDA: La conexión de internet se desconecta sóla | sibol | Internet | 5 | 19 feb 2006 17:17 |
| Conexion internet compartida, AYUDA | Psyker | Hardware | 3 | 04 jul 2005 23:33 |
| AYUDA Windows error critico en XP nvegando en Internet | Camigo | Seguridad | 7 | 26 abr 2005 16:00 |
| AYUDA. Problems en instalcion de Prog. bajados de Internet | Camigo | Software | 5 | 18 abr 2005 19:24 |

Modo lineal