La SGAE, denunciada ante la Fiscalía anticorrupción
|
| #1 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.876 | http://espana.barrapunto.com/article...56221&from=rss si es que era de esperar y para eso votamos a nuestros gobernantes... para que defiendan a estos ladrones en contra del ciudadano |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro Deluxe Registrado: mayo 2005 Ubicación: no sabo Mensajes: 7.615 | No creo que la cosa prospere mucho, pero está bien que algunos empiecen a darse cuenta de que no son impunes Saludos |
| Cita:
| |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: conmigo mismo Mensajes: 1.823 | Me parece muy bien que la Fiscalía Anticorrupción haya admitido a trámite la denuncia contra la SGAE por el abuso que realizan contra todos los que compramos material de copia (CD,s, DVD,s), aunque no creo que prospere porque sabrán salir airosos. No me extrañaría nada que también quieran poner un canon por los folios de papel, por el simple hecho de que con ellos se pueden fotocopiar documentos, libros, etc. (¡Vaya morro!) |
| | |
|
| #4 (permalink) | ||
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.876 | Cita:
vamos a ser mas optimistas y haber si se les para los pies ya de una vez a ramoncin y sus demas conpinches por no nombrar una manada de politicuchos los cuales les han apollado y han echo grandes Cita:
| ||
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.516 | Cita:
Saludos. | |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | ||
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.876 | Cita:
lo dicho buitres carroñeros | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El taxi, la policía y la SGAE | kallikantzaroi | Un poco de todo | 0 | 30 mar 2007 22:16 |

Modo lineal