sistema operativo no me lo reconocenn??
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 18 | buenas al intentar escanear el antivirus online nano me dice esta informacion Requisitos mínimos Parece que tu PC utiliza un sistema operativo que no es compatible con NanoScan. Lo sentimos pero Nano funciona únicamente con sistemas operativos Windows. Sistema operativo Windows Vista (*), Windows XP(*)/2000 Pro Memoria RAM 64 Mb (Win 2000/XP) 512 Mb Windows Vista Navegador Internet Explorer (6 o superior) o Mozilla Firefox (1.5 o 2) JavaScript activado Espacio libre en disco 32 Mb Permisos para instalar ActiveX Administrador (*)NanoScan y TotalScan son compatibles con sistemas Windows Vista y XP de 64 bits, pero ejecutándose bajo el navegador de 32 bits que dispone el sistema. No podrán ejecutarse bajo la versión del navegador de 64 bits. es como sino tuviera windows??? le doy a windows update y me dice esto: Gracias por su interés en obtener actualizaciones de nuestro sitio. Para utilizar este sitio, debe ejecutar Microsoft Internet Explorer 5 o posterior. Para actualizar a la versión más reciente del explorador, visite el sitio web de descargas de Internet Explorer. pero tengo intenrer explore 6.. .. sera que instale el hide ip platium y eso me desconfiguro el windows.. gracias sera que el ip hide platium me desconfiguro algo???? |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Copiar Sistema Operativo con Norton Ghost | inverness54 | Hardware | 0 | 18 feb 2008 20:30 |
| Ordenadores SIN sistema operativo | kallikantzaroi | Software | 19 | 26 sep 2007 01:12 |
| El fracaso de Vista | kallikantzaroi | Software | 28 | 16 sep 2007 06:41 |
| Instalar Sistema operativo | tocinonaro | Documentación | 12 | 26 ago 2006 23:19 |
| Tuquito: Sistema operativo Argentino de Codigo abierto,Compatible e inmune a virus | Ciber_netico | Internet | 5 | 08 feb 2006 21:11 |

Modo lineal