Sistema Skype Necesito Ayuda Por Favor:
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Mensajes: 113 | Hola, alguien conoce algun progrgama parecido a este, porque para hacer conferencia admite hasta 4 personas, no conocen algun agregado para que tenga mas personas hablando en conferencia??? de lo contrario recomiendenme algun programa similar o "mejor" y que admita mas personas".... gracias.... |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Mensajes: 113 | a ver si se ponen las pilas, en otro foro me recomendaron este programa que se llama Paltalk, lo conocen o no??? segun me dijeron se puede hablar en conferencia por microfono, camara video etc con muchas personas, en cuanto a personas es mucho mejor que skype, y el sonido es bastante bueno, lo conocen que opinan??? lo malo es que nose como mierda quitar el banner publicitario y que esta en ingles, conocen algun parche que lo deje en español? dudo que exista.... espero algun comentario!!! |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Mensajes: 903 | Yo el PalTalk lo tuve un tiempo, pero lo acabe quitando... pq claro, necesitaba q las personas con las q queria hablar tb lo tuvieran... y es difícil desengancharles del Messenger... Lo q si te puedo comentar, es q yo lo tenia en español. De eso hace tela de tiempo, asi q no se como vendrán las nuevas versiones, pero aquella, si te comento q estaba en español. Todo es ponerse a buscar en el Google. |
| Cuando nací mi madre le dijo al médico "tirelo, tirelo al techo, y si se queda pegao es un murcielago" | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Colombia Mensajes: 2.328 | Paltalk es bastante malo, además muchas opciones que ahora son de pago antes eran gratis, los banners de publicidad de machacan por todas partes (por suerte Naviscope me bloqueaba parte de ellos, en la sala de ayuda te hablan en ingles, el cortafuegos da problemas, la maquina java da problemas, el flash player da problemas... en fin, que al final siempre acabas en la sala de ayuda intentando entenderte, como puedes, con algun administrador... y al final te quedas casi igual viendo mil anuncios y sin poder hablar yo creo que en este tipo de casos lo mejor es usar algun servicio online, sabia de uno bastante bueno, pero no recuerdo la direccion, el otro que conozco es webcamnow.com y anywebcam.com (en su version en ingles gratis 30 dias, pero en su version en portugues gratis, siempre y cuando renueves la cuenta cada 30 días, www.popular.com.br) |
|
toy en Colombia... espero ir de vacaciones pronto a España...
| |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| necesito ayuda | acascarla | Palm OS | 0 | 29 sep 2005 23:18 |
| Ayuda, necesito un software | Guess777 | Software | 4 | 08 jun 2005 17:11 |
| *Urgente por favor* Necesito ayuda con "Fotos en Tv" | piunchita | Imagen | 0 | 26 may 2005 22:00 |
| necesito su ayuda (soy nuevo en el foro) | gilmerx7 | Seguridad | 4 | 20 mar 2005 12:52 |

Modo lineal