Buscar

Sitio oficial de extensiones para Google Chrome

Old 08 dic 2009, 20:54   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Sitio oficial de extensiones para Google Chrome

Ya han hecho oficial el sitio de alojamiento de extensiones para las versiones 4.0.x de Google Chrome, Chromium y SRWare Iron. Hasta ahora hay 337 extensiones disponibles.

https://chrome.google.com/extensions

Saludos.

Fedora Goddard
Ubuntu 10.10

Linux User #383510 Ubuntu User #1507
noctuido is offline   Citar y responder

Old 08 dic 2009, 23:41   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Sitio oficial de extensiones para Google Chrome

Cita:
noctuido escribió: Ver post
Ya han hecho oficial el sitio de alojamiento de extensiones para las versiones 4.0.x de Google Chrome, Chromium y SRWare Iron. Hasta ahora hay 337 extensiones disponibles.

https://chrome.google.com/extensions

Saludos.
Tengo ganas de que saquen la versión final 4.x para poder decidir si puedo desinstalar definitivamente el Firefox y dejar como navegador predeterminado el Chrome, solo necesito que funcione correctamente el Adblock Plus y el Web Developer para dar el salto definitivo. (especialmente el Web Developer, sin el Adblock Plus aun podría pasar...)

Trabajar ocho horas, dormir ocho horas, de preferencia que sean las mismas
Uriel Ruthven is offline   Citar y responder

Old 08 dic 2009, 23:59   #3 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Rodman GT350 escribió: Ver post
Tengo ganas de que saquen la versión final 4.x para poder decidir si puedo desinstalar definitivamente el Firefox y dejar como navegador predeterminado el Chrome, solo necesito que funcione correctamente el Adblock Plus y el Web Developer para dar el salto definitivo. (especialmente el Web Developer, sin el Adblock Plus aun podría pasar...)
Para sustituir a Adblock Plus tienes AdThwart . Para suplir a la Web Developer aún están lejos de la extensión para Firefox, para eso de momento solo existe el acceso desde el el icono de la hoja "Controla la página actual"--> Opciones para desarrolladores y la extensión Web Developer Mini.

En todo este tiempo han aumentado el número de extensiones hasta 372.

Saludos.

Fedora Goddard
Ubuntu 10.10

Old 09 dic 2009, 00:20   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Para sustituir a Adblock Plus tienes AdThwart . Para suplir a la Web Developer aún están lejos de la extensión para Firefox, para eso de momento solo existe el acceso desde el el icono de la hoja "Controla la página actual"--> Opciones para desarrolladores y la extensión Web Developer Mini.

En todo este tiempo han aumentado el número de extensiones hasta 372.

Saludos.
Es que el Web Developer la verdad es que es una extensión impresionante, para mi se ha echo casi tan imprescindible como el Dreamweaver, no solo trabajas mas rápido si no que también te ayuda a comprender y aprender cosas nuevas de otros desarrolladores web (sobre todo si trabajas con CMS's).

Yo es que de momento solo utilizo la versión estable, pero vamos que cuando tenga oportunidad lo probare a ver que tal esta, a este paso no tienen por que tardar mucho en sacar la version "no-mini"

Trabajar ocho horas, dormir ocho horas, de preferencia que sean las mismas
Uriel Ruthven is offline   Citar y responder

Old 10 dic 2009, 18:45   #5 (permalink)  
Miembro activo

Mejor usar Adsweep o AdThwart?¿

bueno ahora que me fijo en la web que facilitas oficial también hay un AdBlock
dani3lino is offline   Citar y responder

Old 10 dic 2009, 19:55   #6 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
dani3lino escribió: Ver post
Mejor usar Adsweep o AdThwart?¿

bueno ahora que me fijo en la web que facilitas oficial también hay un AdBlock
Yo he escogido AdThwart pero hoy me ha aparecido un preocupante anuncio de Chrome que decía algo así:

El complemento AdThwart necesita mayores permisos, por lo que ha sido deshabilitado.

No sé si será una actualización de filtros o qué, pero me ha dejado intrigado. Por tanto, de momento AdSweep puede valer yo creo.
yottabyte 3.1 is offline   Citar y responder

Old 10 dic 2009, 23:58   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
yottabyte 3.1 escribió: Ver post
Yo he escogido AdThwart pero hoy me ha aparecido un preocupante anuncio de Chrome que decía algo así:

El complemento AdThwart necesita mayores permisos, por lo que ha sido deshabilitado.

No sé si será una actualización de filtros o qué, pero me ha dejado intrigado. Por tanto, de momento AdSweep puede valer yo creo.
Y ese aviso en dónde te ha salido ¿en windows? o ¿en linux? Porque he estado en Fedora hace un rato y no me ha salido nada, me he pasado a Ubuntu, lo he instalado y no me ha salido ningún mensaje como el que comentas.

Saludos.

Fedora Goddard
Ubuntu 10.10

Old 11 dic 2009, 16:09   #8 (permalink)  
Miembro activo

ya era hora de una página de extensiones, genial!

Joan. is offline   Citar y responder

Old 11 dic 2009, 17:22   #9 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
Y ese aviso en dónde te ha salido ¿en windows? o ¿en linux? Porque he estado en Fedora hace un rato y no me ha salido nada, me he pasado a Ubuntu, lo he instalado y no me ha salido ningún mensaje como el que comentas.

Saludos.
En Windows Vista. Era un cartelito amarillo en la parte superior, como todos esos de Chrome (como los de "establecer como navegador predeterminado", "restaurar pestañas abiertas"...).

Pero volví a habilitar la extensión. Bueno, hubo otro problemilla XD. Le de a Enable (como dije, el Chrome la había deshabilitado por pedir permisos), y me dio fallo: Chrome.exe debe cerrarse... Tras reiniciar está activada, se bloquea la publicidad, y el icono de AdThwart aparece en la barra de direcciones y no al lado de los botones, por lo que seguramente era una actualización.
yottabyte 3.1 is offline   Citar y responder

Old 11 dic 2009, 18:08   #10 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
yottabyte 3.1 escribió: Ver post
En Windows Vista. Era un cartelito amarillo en la parte superior, como todos esos de Chrome (como los de "establecer como navegador predeterminado", "restaurar pestañas abiertas"...).

Pero volví a habilitar la extensión. Bueno, hubo otro problemilla XD. Le de a Enable (como dije, el Chrome la había deshabilitado por pedir permisos), y me dio fallo: Chrome.exe debe cerrarse... Tras reiniciar está activada, se bloquea la publicidad, y el icono de AdThwart aparece en la barra de direcciones y no al lado de los botones, por lo que seguramente era una actualización.
A mi en Linux no me ha dado ningún problema, y sí al igual que otras extensiones se pone dentro de la barra de navegación, y como bien comentas fue en una actualización, por lo que he observado en el poco tiempo que lleva, sale una actualización al día.

Saludos.

Fedora Goddard
Ubuntu 10.10

Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« Abrir puertos router... | Filebox, disco duro en la nube de 488 GB gratuito »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
GOOGLE & COMPANY Astur_13 Un poco de todo 8 13 may 2009 21:47
Consejos: Informática personal segura para tu pc romano2 Seguridad 11 05 ene 2009 16:58
posicionamiento en Google herlanz Internet 23 20 mar 2006 19:40
Tirar faltas en el Fifa 2005 Brodie Juegos 8 30 dic 2005 01:24

Buscar