Sitio web para comprobar si un email existe y es válido ?
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2005 Mensajes: 106 | MMMMMMMMM no encuentro informacón de los responsables de la pagina ni su historial ni nada Esto no sera como el robo de identidad de las cuentas de MSM, tipo quien no te acepta y bla bla bla. Por lo pronto creo que es genial para crear una base de datos con direcciones para su venta o posterior uso. No me gusto Saludillos - |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Champions Mensajes: 3.753 | Yo no me fiaría de estas webs. |
| Linux Registered User # 475462 Ubuntu User number # 25024 "Me mata, me da la vida" ¡Aupa Atleti! | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: junio 2004 Mensajes: 1.102 | Pues parece que funciona, meto mi cuenta de los registros de foros y demas (me da igual que se me llene de spam, ya que la "buena no la pongo nunca") y me la detecta, en cambio si pongo cualquier cosa ( ewuirhewhreveurmhew@gmail.com) no |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: conmigo mismo Mensajes: 1.823 | Me da la impresión de que esa Web tiene por objeto cazar direcciones de correo para utilizarlas con un generoso y abrumador SPAM. |
| | |
« wifi
|
Abrir puertos »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Consejos: Informática personal segura para tu pc | romano2 | Seguridad | 11 | 05 ene 2009 16:58 |
| Symantec lanza sus soluciones Norton preparadas para Windows Vista | elvencedor895 | Seguridad | 7 | 03 ago 2008 14:48 |
| existe alguna aplicacion para mac para ejecutar juegos para windows ??? | frangoitia | Mac OSX | 0 | 07 jun 2007 00:12 |
| Manuales y ayudas para la comunidad informática | rixy_3 | Documentación | 0 | 14 abr 2006 12:21 |
| Tirar faltas en el Fifa 2005 | Brodie | Juegos | 8 | 30 dic 2005 01:24 |

Modo lineal