Socorro, Invadida Por Los Troyanos
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: enero 2006 Mensajes: 70 | despues de muchos problemas, y de seguir los consejos que me habeis ido dando, he conseguido que el pc, vaya bien, o eso creia, me he bajado a2-square, me identifica 8 troyanos, y varios "que no se sabe, podrian ser maliciosos", vale, y ¿ahora como los quito? o no se usar este programa o es que solo hace analisis, ¿ y si busco los archivos y me los cargo? Y si tengo el NOD32, y Zonealarm, Spybot-destroy,y hago varios escaneos online, porque no se los cargan los antivirus? gracias, que mania le estoy cojiendo a Troya |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Barcelona [España] Mensajes: 238 | Cita:
Saludos | |
| Aquel que pregunta es un tonto por cinco minutos, pero el que no pregunta, permanece tonto por siempre. | ||
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | Cita:
pues el a2 no es un mal antitroyano ,pero vamos si el ewido y el nod32 no te pilla nada ,seran falsos positivos , aunque para estar mas trankila puedes pasar ,un antivirus mas online http://www.kaspersky.com/virusscanner/ | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro Registrado: enero 2006 Mensajes: 70 | gracias WANM28, ya lo he pasado, lo mas seguro es que sea como dices, falsos positivos, desde luego el programa Sin Espias, salia como troyano, supongo que no debo tener nada porque entre el NOD32, Ewido, Zonealarm, Panda online, y Karpersky, todos no pueden estan equivocados queria preguntaros otra cosa, compre DVDs grabables porque me dijeron tienen mas capacidad que los CD, he intentado grabar cosas que tengo en el pc y no hay manera, eso es porque mi DVD es solo lector? podeis recomendarme algun programa para grabar en DVD? gracias y un saludo |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | Cita:
nose si tu dvd es lecto esta claro que no podra gravar , y por lo de los virus si el nod32 y karpesky te dicen que no ai troyanos desprecupate | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Barcelona [España] Mensajes: 238 | Cita:
Podrías mirar los precios de las grabadoras dvd están muy baratitas entre 30/40 € Saludos | |
| Aquel que pregunta es un tonto por cinco minutos, pero el que no pregunta, permanece tonto por siempre. | ||
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro Registrado: enero 2006 Mensajes: 70 | Como bien dice el amigo WANM28 si es solo lector imposible Podrías mirar los precios de las grabadoras dvd están muy baratitas entre 30/40 € jeje, que lista, claro, el CD, es solo lectura, y reproducir DVDs, tengo otro pc que si tiene grabadora, y nos costo 30 euros. no es por la pasta, esque me he liado. de todas las formas, se podria conectar un ordenador a el otro con una cable como cuando descargas las fotos de la camara digital? asi sacaria todo lo que tengo metido en este, porque me lo tengo que llevar a otro sitio, y luego no voy a poder estar grabando DVDs por motivos de curro. gracias un saludo Se nota que no tengo mucha idea? |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Troyanos y phishing, una amenaza en alza | wanm28 | Seguridad | 4 | 01 oct 2007 00:08 |
| Un buen anti troyanos en tiempo real. | folto | Seguridad | 18 | 07 sep 2005 00:42 |
| Phishing basado en troyanos | wanm28 | Seguridad | 1 | 06 sep 2005 07:27 |
| Socorro! | MALEFICIO | Seguridad | 54 | 05 sep 2005 00:31 |

Modo lineal