softonic descargas
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: Siempre ASTURIAS Mensajes: 1.511 | cuando te pusiste a descargar te fijastes si arriba dnd pone el nombre de usuario salia el tuyo?porque a mi me pasaba cm a ti y era que arriba no salia mi usuario salia lo tipico de q te indificases.... |
| | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2006 Ubicación: En el Paraiso Mensajes: 236 | Pero kess para descargar programas de softonic no es necesario estar registrado A ver llucasj, te sale algun error, algun mensaje o algo¿? Si eres nuevo pero de los nuevos nuevos puede ser un bloqueo de descargas del Internet Explorer, si es asi te sale una barrita amarilla en la parte superior del navegador. En las opciones de dicha barra aparece la opcion de descargar archivo. Era eso¿? |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: Siempre ASTURIAS Mensajes: 1.511 | Cita:
pipipi | |
| | ||
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: abril 2006 Ubicación: En el Paraiso Mensajes: 236 | Cita:
Si no es en todos sino en alguno concreto podrias ir a directamente a la pagina del fabricante y descargartelo desde ahi. No creo que sea por lo de los usuarios, porque yo no habia sido usuario hasta hace nada y podia descargarme el software sin problemas. Lo que pasa es que a veces los proveedores cambian las rutas de sus programas y como que en softonic no lo actualizan o algo asi y el enlace no va. | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Softonic | usuario softonic | Sugerencias | 7 | 08 jul 2006 23:02 |
| Completo Manual eMule | hxc | Documentación | 2 | 03 mar 2006 16:23 |
| Bienvenidos a Softonic Deluxe | Softonic | Softonic Deluxe | 0 | 26 ene 2006 19:27 |
| descargas de softonic | mikelmf | Comunicación | 1 | 27 dic 2005 10:34 |
| Descargas desde Softonic | sly2 | Internet | 0 | 12 nov 2005 21:54 |

Una magistral retirada es en sí misma una victoria
Modo lineal