softonic.ojdinteractiva.com
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.742 | No me había dado cuenta hasta ahora (¿será nueva cookie?) el caso es que me deja el foro de softonic esperando, con el relojito ese (en vez del cursor) de estar cargando la página, lo cual lo enlentece y es un coñazo navegar por el foro. Uso spywareblaster y estoy probando el guardián del ewido (aparte de firewall y nod, claro), o sea que debe ser una cookie un poco puñetera. ¿os pasa a vosotros? Editado por .doc en 01 ene 2006 a las 12:21. |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | Cita:
a mi aora no me pasa ,pero ayer y hoy por la mañana si me sucedio y la verda es un coñazo ,puedes ir opinando y de mas ,mientras te carga la pagina pero no meter emoticonos y de mas y la verda tardaba en cargar la de dios la pagina pero lo dicho a mi aora ya no me ocurre | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | Cita:
SERIA ESO JEJEJEJ | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |

Modo lineal