Buscar

software que avise cuando hay una llamada entrante cuando esta uno conectado a int..

Old 09 mar 2006, 01:22   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado software que avise cuando hay una llamada entrante cuando esta uno conectado a int..

HOLA pueblo:
necesito ayuda soy nuevo en softonic y ando en busca de algun software que detecte o mas bien avise cuando hay una llamada entrante cuando se encuentra uno conectado a internet yo tengo internet via telefonica y por consecuencia llaman a la casa y es molesto que la linea este ocupada asi teniendo ese programa si entra alguna llamada me dara la opcion de ACEPTARLA o RECHAZARLA e escuchado de algunos pero pues nadamas no encuentro ninguno espero pronto ayuda y de antemano gracias saludos desde Veracruz, Mexico.
agunata is offline   Citar y responder

Old 11 mar 2006, 02:26   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: software que avise cuando hay una llamada entrante cuando esta uno conectado a int..

hola, por software solo conozco OlCall en caso de que tu linea no soporte el protocolo v92, en caso contrario existen una buena cantidad de programas (en España el v92 no está soportado)
tambien existen una solucino "hardware", un pequeño aparato que se conecta al modem y cumple esta mision, hace mucho que me olvide del tema, y ya no recuerdo el nombre, pero se vendian a traves de catalogos de revistas y creo qeu habia algun hipermercado en barcelona que tambien los vendia

toy en Colombia... espero ir de vacaciones pronto a España...
rayjoxe is offline   Citar y responder

Old 12 mar 2006, 04:44   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Re: software que avise cuando hay una llamada entrante cuando esta uno conectado a int..

hola: gracias amigo tomare en cuenta esa opcion solo queria preguntarte si me podrias decir el nombre de alguno de los software que conoces digo para probar en caso de que no pueda conseguir luego el hardware
agunata is offline   Citar y responder

Old 12 mar 2006, 06:18   #4 (permalink)  
Miembro activo

hola ya te mencione el nombre del programa se llama
OLCALL
las ultimas versiones son gratis
tienes que comprar un cable (de audio) para conectar del modem a la salida de audio de la computadora (tambien existe la posibilidad de hacer una soldadura, pero eso ya es para gente que entienda de ése tema), de forma que el programa registra el tono del telefono, por desgracia algunos tarjetas de sonido no envian bien la señal a OlCall y por otro lado a mí nunca me ha funcionando, supongo que porque mi compañía es de cable, dicen que usan el mismo sistema de teléfono pero lo cierto es que la señal que me llega, me llega al revés (OlCall reconoce los picos de señal, cuando recibo llamadas mi señal baja en vez de subir)

toy en Colombia... espero ir de vacaciones pronto a España...
rayjoxe is offline   Citar y responder

Old 12 mar 2006, 08:12   #5 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: software que avise cuando hay una llamada entrante cuando esta uno conectado a i

Cita:
agunata escribió:
hola: gracias amigo tomare en cuenta esa opcion solo queria preguntarte si me podrias decir el nombre de alguno de los software que conoces digo para probar en caso de que no pueda conseguir luego el hardware

yo recuerdo que no se que opcion cambie ,para que nada mas que me llamaran al pc , me callera la conexion , pero es que no recuerdo , ya que se me va quedando lejos ya aquellos 56k , grACIAS ADIOS !

BUENO NO FUE ACE TANTO PERO WENOOOOOO

(h5)(6)wanm(a)(h5)
wanm28 is offline   Citar y responder

« ## Necesito Informac. sobre antivirus GUARD | msn content plus »

Herramientas
Estilo

Buscar