sokorro! el MSN content plus me akosa!!!
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: mayo 2005 Mensajes: 7 | instale el MSN content plus y al desinstalarlo veo ke me saltan mensajitos a todas horas para ke me registre o lo desinstale.. pero es ke ya lo he desinstalado!! alguien ke me pueda echar una mano??? gracias |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | Cita:
mira en msconfig aver si tienes alguna entrada de dixo programa ,limpia el registro , pasa tambien un antispyware y nos comentas aver | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: mayo 2005 Mensajes: 7 | nada, probe todo eso y sin resultados, hasta desinstale el messenger y ahi sigue.... es una pesadilla |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | Cita:
aver le pàso aun familiar mio ace poco ,y yo lo solucione, simplemente desinstalando y quitando una entrada de inicio para que arrancara con windox recuerdo que no se por que esa entrada no me salia en el msconfig , y lo quite desde el tune up, le limpie el registro y no le volvio a aparecer eso si a el le salia nada mas encender el pc , un par de veces o asi y la solucion no es registrarte mas bien es lo contrario | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.876 | Cita:
bueno haber cuando tienes ese programa se te pone un icono al lado del reloj de ser asi tu problema a de ser que no le desinstalaste bien con lo cual vuelvelo a instalar pero esta vez cierra el programa desde el icono que esta al lado del reloj y cierra el Meseenger por completo y desinstalalo no conozco ese programa pero eso suele ocurrir con muchos que si estan activos no desinstalan del todo despues te bajas el Ccleaner y haces una limpieza completa inclullendo el registro saludinis | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: mayo 2005 Mensajes: 7 | ya hice todo lo ke me decis y sigue ahi |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
EL TUNE UP ES UN PROGRAMA ,Y NO AI NADA QUE PERDONAR ,SI ACASO MI MALA EXPLICACION PERO NADA ME A LLAMADO MI PRIMO Y MEA DIXO QUE LE SIGUE SALIENDO EL MENSAJE ESE ASI QUE ESA NO ES LA SOLUCION, HOY IGUAL PASO POR SU CASA Y LE PEGO UN REPASO A SU PC ,AVER , SI ENCUENTRO LA RESPUESTA YA LA COMENTO | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #10 (permalink) | |
yo le e echo una limpieza de registro y de mas , ya te contare cuando me comente si me dio resultado y te comento | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
« Komo Puedo Krear Una Multisesion En El Mesenger
|
pregunta tonta: por qué no puedo hacerme un blog?? »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| msn content plus | HASKE666 | Internet | 2 | 12 mar 2006 08:21 |

Modo lineal