Buscar

SOS error archiv~1

Old 02 nov 2006, 11:40   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado SOS error archiv~1

Hola a todos.... Necesitos ayuda URGENTE. Resulta que intenté cargar un antivirus en mi ordenador y se me bloqueba, asi que lo desinstale.En ese proceso no se si he metido lapata (soy algo patosa) y desde ese momento cada vez que enciendo el odenador me sale un mensaje de error y no puedo conectarme a internet. Asi que ahora estoy en casa de mis vecinos pidiendo ayuda para ver si alguien sabe qué significa ese mensaje.
El mesnaje sale en un recuadro que pone RUNDLL y es el siguiente:
"error al cargar el archivo"
C:\ARCHIV~1\NEWDOT~1\NEWDOT~2.DLLOs agradeceria que me dijeseis que es esto, y cuanto mas rapido mejor, porque no puedo abusar de mis vecinos
millones de gracias
cala35 is offline   Citar y responder

Old 02 nov 2006, 16:06   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: SOS error archiv~1

No se sabe que es... que antivirus le pusistes?

Mi pc sobremesa ) :
Ge Force 8600 GT 512 MB DDR2
4 Gb de memoria ram Kingston 667 mhz
Disco Duro 500 GB
Core 2 Duo E6750 2.66 ghz
Fuente de alimentación : 420 W
Placa base : Gigabyte P31-DS3L con .
Raton MX610 Laser Cordless Mouse a 2.4 ghz

Pórtatil : Dell Studio XPS 1640, P8600 2.4 ghz , 4GB RAM DDR3 1066Mhz, ATI HD 4670 GDDR 3 1GB, Windows 7 , TDT.
amigos895 is offline   Citar y responder

Old 02 nov 2006, 16:14   #3 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Re: SOS error archiv~1

Inicien en modo aprueba de fallos con funciones de red, esto es al arrancar el pc darle a F8....si estan en una red entren con cuenta de administrador. Luego inicien el comando msconfig en INICO EJECUTAR,vayanse a la pestaña INICIO (despues claro)y desactiven lo relacionado con NEWDOT....luego en panel de control, agregar kitar programas, desinstalen NEWDOT, o en su defecto vayan a C:Archivos de programa\NEWDOT, Y ejecuten el unistall , luego borren la carpeta, reinicien en modo normal y voalá. siguiendo sto no da problemas ningunos. Hace 5min que acabo de solucionarle el problema a un amigo. Cerwin.
habbibiee is offline   Citar y responder

« powerpoints en explorer | cambio proveedor adsl »

Herramientas
Estilo

Buscar